3 de Febrero

Juan Debandi: "La situación del hambre es desesperante"

El diputado provincial y candidato a intendente de Tres de Febrero por el Frente de Todos dijo “Estamos trabajando mucho que es la mejor manera de calmar un poquito la ansiedad. Cuando uno está cerca de la gente encontramos la respuestas que queremos de nuestra comunidad”.

Juan Debandi:

Viernes 04 de octubre de 2019 | 15:35

“Hay que estar cerca de la gente recorriendo clubes, Pymes. Tenemos una respuesta de la gente importante. Eso es lo que más nos preocupa y ocupa”.

“Ellos hicieron campaña direccionada a un supuesto corte inexistente, tendría que decir que no voten a Debandi. Para algunos eso es campaña sucia, pero a para nosotros no es negativo que nos asocien con Curto”. realizó estas declaraciones con Andrea Recúpero y Rubén Pereyra, en Somos Radio, AM 530

“Va a terminar siendo una gestión intrascendente para la historia y para la vida de Tres de Febrero”.

“La gestión de Valenzuela es una gestión totalmente alejada de la comunidad de 3 de Febrero, no supo encontrar la manera de comunicarse con la gente que tiene la posibilidad de representar”.

“Valenzuela es el representante de Tres de Febrero de Macri y Vidal, pero escondió el espacio político que lo llevó a la intendencia. Su gestión está más vinculado con el maquillaje”.

“Cuando uno mira los números del INDEC y del Observatorio de la UCA, ve lo que le pasa a la gente con la pobreza e indigencia, se pregunta qué estará pensando Valenzuela”.

“Va a venir Axel Kicillof y para nosotros es una gran alegría, tuve oportunidad de trabajar con él. Fui Presidente de un Estado mixta”.

“Hay un proyecto político que tiene la voluntad de gobernar 3 de Febrero”.

“3 de Febrero necesita un plan de emergencia en términos de exclusión social para resolver los problemas de nuestros vecinos, que tiene que ver con el hambre, la inclusión, la seguridad”.

“Hay que cuidar y potenciar a los Clubes de Barrio, queremos un Municipio que esté cerca de la gente y escuche al vecino. Queremos que los vecinos sientan un Municipio cercano, algo muy importante”.

“La seguridad es una responsabilidad provincial, independientemente de eso los municipios podemos hacer más cosas para que los vecinos se sientan más seguros. Hay que trabajar sobre el desarrollo de una guardia de protección ciudadana”.

“La protección ciudadana va de la mano con políticas inclusivas”.

“Han cerrado innumerable cantidad de comercios, son cada vez más los locales cerrados. Los locales que alquilan ya no pueden pagar el alquiler y los servicios son impagables”.

“Nuestro bloque de concejales de 3 de Febrero presentó un proyecto de Ordenanza Espejo para que se lleve adelante la Emergencia Alimentaria a nivel local. La sesión se suspendió, cuando a nivel Nacional se votó por unanimidad”.

“Se pedía que se pudieran flexibilizar y acelerar los procesos para que las Unidades Sanitarias tengan más leche, más cupos en las Escuelas, más raciones para los merenderos”.

“La situación del hambre es desesperante”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fuego y especulación

El campo propone derogar la Ley de Manejo del Fuego para aprovechar los incendios con emprendimientos inmobiliarios

La Sociedad Rural de Rosario apoya abiertamente el proyecto del diputado libertario Beltrán Benedit para derogar la Ley de Manejo del Fuego. Alegan que atenta contra la propiedad privada, mientras críticos señalan que se trata de una peligrosa apertura para la especulación inmobiliaria. El diputado argumenta que la normativa actual es ineficaz y perjudica la producción agropecuaria. Sin embargo, detrás de esta postura, se esconden intereses que podrían poner en riesgo la protección ambiental y favorecer prácticas especulativas.

¿queda claro?

Kicillof: “En la Provincia las obras se empiezan y se terminan”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de inauguración de un nuevo puente sobre el Río Reconquista que mejora la conectividad entre los municipios de Moreno e Ituzaingó. Fue junto a los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y de Trabajo, Walter Correa; la intendenta Mariel Fernández y su par Pablo Descalzo.

HOY
El Contrato Secreto

El convenio entre Montenegro y Flybondi que despilfarra la plata de los contribuyentes marplatenses

Revelaciones increíbles sobre los subsidios que recibe la empresa Flybondi. Se reveló un tremendo despilfarro en la ciudad de Mar del Plata. El Concejo Deliberante del municipio exige explicaciones al intendente Montenegro por un convenio polémico. El bloque de concejales de Unión por la Patria cuestiona el uso de fondos públicos para beneficiar a la aerolínea de bajo costo, mientras aumentan los costos locales.