
El traidor no sería en este caso Mauricio Macri que él sí defiende sus intereses y a los de su franja minoritaria y expropiadora.
José Rubén Sentís // Sábado 16 de marzo de 2019 | 16:50
Estamos enfocando a Ramón Ayala, el heredero del Momo Venegas en la Uatre, que estos días recuperó el control de millones de pesos con el aval del Gobierno y llamó el miércoles desde la patronal Expoagro "a reventar las urnas por Cambiemos 20 años más".
El 13 de febrero último, mediante una resolución de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere incluyó a la obra social de la Uatre entre los beneficiarios de una porción de lo que se recauda del Fondo Especial del Tabaco, una caja que se nutre por ley de un porcentaje de las ventas de cada paquete de cigarrillos.
En lo que respecta a los gremios, se trata de un botín aproximado de unos 200 millones de pesos anuales que se reparten entre la Obra Social del Personal del Tabaco (41%); Osprera, de la Uatre (31%), y la Obra Social de Empleados del Tabaco (28%).
Así funciona el populismo de derecha.
OBSECUENCIA Por más trabajo esclavo: el heredero de Venegas salió a bancar al Gobierno
CORRUPCIÓN M
— En Orsai (@EnOrsai) 15 de marzo de 2019
El peor día de Cambiemos-UCR en Entre Ríoshttps://t.co/BPE2zu0sIr pic.twitter.com/MSQ3TfOBJM
La última señal de alarma no la dio la oposición ni el sindicalismo. La dio el propio Fondo Monetario Internacional. El organismo que durante años fue garante del ajuste en Argentina ahora empieza a dudar del relato de superávit fiscal que vende el ministro Luis…
El economista Marcos Victorica analiza cómo los inversores reaccionan ante la volatilidad generada por el fallo de la jueza Loretta Preska sobre YPF. ¿Es el capital cobarde o inteligente? Análisis completo.