populismo de derecha

Hablando de traidores de clase

El traidor no sería en este caso Mauricio Macri que él sí defiende sus intereses y a los de su franja minoritaria y expropiadora.

Hablando de traidores de clase

José Rubén Sentís // Sábado 16 de marzo de 2019 | 16:50

Estamos enfocando a Ramón Ayala, el heredero del Momo Venegas en la Uatre, que estos días recuperó el control de millones de pesos con el aval del Gobierno y llamó el miércoles desde la patronal Expoagro "a reventar las urnas por Cambiemos 20 años más".

El 13 de febrero último, mediante una resolución de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere incluyó a la obra social de la Uatre entre los beneficiarios de una porción de lo que se recauda del Fondo Especial del Tabaco, una caja que se nutre por ley de un porcentaje de las ventas de cada paquete de cigarrillos.

En lo que respecta a los gremios, se trata de un botín aproximado de unos 200 millones de pesos anuales que se reparten entre la Obra Social del Personal del Tabaco (41%); Osprera, de la Uatre (31%), y la Obra Social de Empleados del Tabaco (28%).

Así funciona el populismo de derecha.

OBSECUENCIA Por más trabajo esclavo: el heredero de Venegas salió a bancar al Gobierno

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CON LOS CHICOS NO

Segura: "Larreta sigue adelante con sus negociados, sin importarle que en medio están lxs 240 mil niñxs y adolescentes de la Ciudad"

La legisladora porten?a del Frente de Todos denunció que el gobierno de la Cuidad de Buenos Aires cedió nuevamente la concesión del servicio de alimentación de las escuelas de la ciudad "a las mismas empresas que han sido denunciadas incansablemente por la comunidad…

HOY
¿se lavó las manos?

Macri habló sobre el juez y el fiscal que jugaban al fútbol en su quinta "Los Abrojos"

Según informó un periodista de Radio Rivadavia, el expresidente consideró que las acusaciones contra el fiscal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu por su relación y los partidos de fútbol que jugaron en su quinta son “un disparate más” y se lavó las manos. “Ni los conozco”, dijo el líder PRO.