En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

OPINIÓN

Un adolescente caprichoso

Alguna vez leyó un libro raro de economía y se enamoró del mismo, encontró elementos fantasiosos en un entorno perfecto. Fué su pasión, su fantasía, el dulce sueño que todas las noches queremos tener.

Un adolescente caprichoso

Lunes 18 de marzo de 2024 | 06:13

(Por Richard Sabella) Soñó ser lindo, con mucho pelo (odia lo pelado) ser visto con una virilidad especial, tener la mina más deseada por el resto, mostrar a su pequeño entorno que el resto de su pequeño mundo se equivocaban en hacerle buling.

Se encaprichó, la lectura y (por qué no? )el estudio de algunos autores austríacos de economía fue su primera especialidad sintiéndose superior al resto .

Hoy ese adolescente caprichoso encontró un mundo de odio para cautivar con fórmulas incoherentes,  controvertidas, conceptos realmente difícil de entender.

Su pobreza intelectual lo.llevo irreversiblemente a una extrema pobreza espiritual. No le importa nada, Solo quiere demostrarle a sus abusadores de la juventud que lo había logrado. La fachada con su novia famosa propinandolé tremendos besos de lengua en público, les gritaba al resto del mundo " VIERON LO LOGRÉ...SOY ALGUIEN."

Los que lo conocen saben que no tiene futuro, que si lo dejan seguir adelante lo van a encontrar empalado en una plaza pública.

Eso lo sabe, su vice presidenta y también lo sabe Macri y conociéndolo al ex presidente sabemos que encontró una veta para apropiarse nuevamente del poder orientando ideológicamente a una golpista con ideas represora, admiradora de asesinos culpables de crímenes de lesa humanidad.

Imaginen como podría terminar esta historia

Los senadores dieron la primera gran defensa de la democracia y sólo quedan los diputados, que en una mayoría simple de la mitad más uno podrían dar una dirección distinta al programa de gobierno

Solo falta la presión del pueblo

Ahora ponete el traje de patriota y prepárate a defender a los argentinos del hambre.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
ESTRATEGIA OPOSITORA

El análisis de Diego Genoud sobre el armado peronista: "¿Quién va a enfrentar a Milei?"

El periodista político desmenuzó el mapa de poder de la oposición y los nombres que empiezan a sonar con fuerza para liderar el armado antiliberal. La encrucijada del peronismo entre la reconstrucción territorial y el desafío de frenar el avance del oficialismo.

Análisis

Para reflexionar: Controversias y desafíos en tiempos de pandemia

La reacción de los países frente a la pandemia del Covid-19 no fue homogénea ni lineal. Algunos países fueron detrás de la expansión del virus ya consumado, otros decidieron tomar recaudos previos. Sin embargo, en el debate en torno a las políticas de Estado, se pueden identificar comportamientos que priorizaron al mercado respecto a quienes priorizaron al sistema de salud. A su vez, se reflotó el debate sobre el rol del Estado y la redistribución de la riqueza.

ANÁLISIS

Mirá el resultado de las recetas de ajuste en Brasil y el futuro de Argentina

Los sucesos políticos que atraviesan la coyuntura de Brasil no pueden ser desvinculados de la precaria situación económica que allí se observa desde hace un par de años, con importantes caídas del PIB en 2015 y 2016. Sin embargo, la debilidad de fondo de esta economía no es nueva y tiene raíz en las medidas ortodoxas que se implementan.

HOY
REBELIÓN PYME

CAME exige frenar los embargos de ARCA y denuncia que la "Inocencia Fiscal" solo beneficia a los funcionarios

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) reclamó con urgencia al Senado la suspensión de las ejecuciones fiscales y una reducción drástica de multas. En medio de un consumo pulverizado y la asfixia impositiva regulada por el FMI, el sector productivo advierte que el entramado comercial está al borde del colapso.