
El delantero Nicolás Blandi, primer refuerzo para el actual campeón del fútbol argentino, San Lorenzo, confesó estar "convencido de la decisión" de haberse ido de Boca Juniors.
Agencias // Lunes 13 de enero de 2014 | 22:06
"Creo que cumplí un ciclo en Boca, no he podido conseguir continuidad y un club importante se interesó. Me voy convencido de la decisión que estoy tomando. Le dije lo que tenía que decir a la gente del club. Voy por todos los objetivos que San Lorenzo tenga por delante", le dijo Blandi a Radio La Red.
Blandi firmó su contrato esta noche con San Lorenzo y mañana se sumará al plantel en la pretemporada en la localidad bonaerense de Los Cardales.
"Me interesa mucho la propuesta deportiva de San Lorenzo, tiene un gran equipo. La 9 de San Lorenzo tiene dueño (el lesionado Martín Cauteruccio) y está muy bien ganada. La cancha de San Lorenzo es muy linda, las veces que fui me gustó mucho", agregó.
Y concluyó: "Por lo que tengo entendido, voy a poder jugar contra Boca. Me hubiese gustado hacer más goles, ganar más torneos o tener más continuidad en Boca, pero no me quejo".
El economista Orlando Ferreres advirtió que la tasa de interés récord y la falta de inversión frenan el crecimiento argentino. El riesgo de recesión, corrupción y fuga de dólares agravan un escenario económico crítico pese a la promesa de control inflacionario.