NITO FILOSO

"Meoni es el Tweety Carrario de la política, pero sin los goles"

En campaña en contra de los radicales que se pasaron al massismo, el senador Nito Artaza comparó al versátil intendente de Junín, Mario Meoni, con Carrario, ex delantero de numerosos clubes.

Andrés Brown - Redacción En Orsai // Viernes 10 de enero de 2014 | 13:52

"A mí los radicales me votaron y siempre 100% de mis votos fueron con mi bloque, Meoni fue radical, ultra K, radical, macrista ahora massista", dijo, vía Twitter, el senador nacional sobre el intendente massista de Junín.

 

Por su parte, Meoni lo descalificó: "Debería dedicarse de lleno al teatro".

 

"Propongo que le den el tweety carrario de oro  radical luego ultra k, luego radical, después macrista, ahora massista", castigó Artaza a Meoni, en comparación cruel con el ex delantero de Boca, Racing, Quilmes, Talleres, Argentinos Juniors, Chacarita, Olimpo, Lanús, Unión, entre otros clubes.

 

Pero aclaró, concediéndole un mérito al ex goleador: "En política algunos jugamos por la camiseta y otros como Meoni por los negocios, como el Tweety Carrario, solo que el hizo goles".}

 

 

Y se refirió al verdadero motivo del pase del intendente al frente de Sergio Massa: "El día que Meoni vea que Massa no mide se va a hacer sciolista, coquista o radical de nuevo".

 

 

Además ironizó: "Meoni dice que siempre es oficialista, él no tiene la culpa de que los gobiernos cambien".

 

 

Sobre la figura de Massa, opinó: "Está muy bien que el neoliberalismo se ordene y se encuadre políticamente, sino te dan golpes de mercado y Massa es el mejor candidato que tienen".

 

 

Por último, le dijo genuflexo a Meoni y remató: "Meoni tiene derecho a ir con un ex UCeDé como Massa, lo que no puede es seguir diciendo es que es radical".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
sexualidad, poder y violencia

Psicoanálisis político: “A Milei le cortaron el orgasmo, no se sabe cómo va a acabar”

El psicólogo Sergio Zabalza analiza con crudeza la escena política nacional usando herramientas del psicoanálisis social: metáforas sexuales, sadismo en el discurso y una sociedad atrapada en el coitus interruptus del poder. ¿Qué nos dice el deseo colectivo y cuál es el riesgo de la violencia institucionalizada?