muy grave

El Gobierno Nacional hizo renunciar al implicado en los chat del vuelo a Lago Escondido y el PRO los sigue encubriendo

El Gobierno le aceptó hoy la renuncia a Julián Gonzalo Leunda, quien se desempeñaba desde el 1° de agosto como jefe de asesores del presidente Alberto Fernández, según se publicó en el Boletín Oficial

El Gobierno Nacional hizo renunciar al implicado en los chat del vuelo a Lago Escondido y el PRO los sigue encubriendo

Lunes 12 de diciembre de 2022 | 08:21

El Gobierno le aceptó hoy la renuncia a Julián Gonzalo Leunda, quien se desempeñaba desde el 1° de agosto como jefe de asesores del presidente Alberto Fernández, según se publicó en el Boletín Oficial.

AL DESCUBIERTO - Que Clarín les pague "vacaciones", jet privado y traslados en helicóptero a jueces y funcionarios, para el PRO no es delito

A través del Decreto 817/2022, el Poder Ejecutivo aceptó la renuncia que Leunda había presentado el 6 de diciembre último al cargo de jefe de Gabinete de Asesores del mandatario.

Leunda había asumido el 1° de agosto en reemplazo de Juan Manuel Olmos, y, después de haberse desempeñado como vicejefe en el gabinete de asesores.

El exfuncionario había tomado ese puesto a raíz de la designación de Olmos como vicejefe de Gabinete del ministro coordinador Juan Manzur.

JUSTICIA - AHORA: La fiscal del escándalo del chat pidió elevar la causa a juicio por "aceptación de dádivas"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Geopolítica

Trump y la obsesión por Groenlandia: el nuevo capítulo del imperialismo ártico

Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.

HOY
DATOS

LA BRECHA LETAL DE LA IA EN AMÉRICA LATINA: El continente consume la tecnología, pero solo invierte el 1,12% del total global. DEPENDENCIA ESTRATÉGICA

Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.