Los medios nacionales se cansaron en las últimas horas de escribir sobre la blanqueada relación de Horacio Rodríguez Larreta y una funcionaria de su gobierno, Milagros Maylin, en textos de loas al nuevo amor, más propios de «revistas del corazón» que de medios informativos
noticiaslainsuperable.com.ar // Viernes 14 de octubre de 2022 | 17:41
(Por Tomás Palazzo) Por lo que a nosotros cuenta, te contamos que «Mili» Maylin es la primogénita del matrimonio de Claudio Luis Maylin y Mariana Vásquez Ferro, un acomodado matrimonio de crianza ultracatólica de zona norte.
Claudio Luis, el «nuevo suegro» de Horacio Rodríguez Larreta, cabeza de «CLM (sus iniciales) & Asociados Asesores de seguros», es nieto de un joyero de Bahía Blanca e hijo de un médico ya fallecido. En 2005, junto con Marcos Jorge Videla, constituye la sociedad «Soluciones globales Petroleras S.A.», la que luego se transformará en «G4S Soluciones Globales S.A.»
En sus redes sociales, Claudio Luis Maylin suele ser bastante activo, y compartir toda fake news que anda circulando y le pegue al kirchnerismo:

Con un corazoncito por todo lo militar que causa ciertos escalofríos, no duda en pedir el regreso del servicio militar obligatorio:

Pero por sobre todas las cosas, y como no podía ser de otra manera, Maylin es un profundo negacionista que sigue a Cecilia Pando.

No conforme, participa en grupos que piden la libertad de los genocidas que, a su entender, «defendieron la nación»:

Y en su retorcido entendimiento, es capaz de comparar al torturador Luis Patti con el fallecido Héctor Timerman, víctima del juez Claudio Bonadío que le negó el permiso para realizar su tratamiento médico:

O sea, un digno compañero para que, con Horacio, compartan una charla dominguera…
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








