Será escándalo?

Larreta le adjudica una obra a empresa de "Orly Terranova" del sitio (MDZ) por 93 millones de pesos

El fallido candidato a concejal del PRO en la Ciudad de Mendoza se lleva un curioso contrato

Orly Terranova, piloto, creador del sitio mendocino Ultra Macrista

Orly Terranova, piloto, creador del sitio mendocino Ultra Macrista "MDZ" y tercer mayor beneficiario de la pauta publicitaria porteña, aportó junto a su familia más de 200 mil pesos a la campaña de Macri.


noticiaslainsuperable.com.ar // Lunes 10 de octubre de 2022 | 09:50

(Por Guillermo Carlos Delgado Jordan) La Directora General de Regeneración Urbana del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, Cecilia Segal, acaba de aprobar la adjudicación para la contratación de la obra “Conservación y Restauración Integral El Tambito” a una ignota empresa mendocina denominada OSP SA, por una cifra superior a los 93 millones de pesos.

MACRI & TERRANOVA - Devolución de favores: pauta publicitaria PRO a cambio de aportes de campaña

«El Tambito» es un histórico reducto tanguero que se encuentra en total estado de abandono en los bosques de Palermo. Es poco lo que se puede saber de OSP, la empresa favorecida, cuya actividad principal parece no coincidir con lo que se precisa para llevar adelante una obra de restauración: «Servicios de publicidad».

EN TODO ESTÁN ELLOS - La justicia procesó al empresario Orly Terranova y ex candidato del PRO por intento de extorsión

Pero hay un detalle que no pasa por alto: su CUIT, objeto y lugar de radicación es el mismo de «Publicidad Sarmiento». la empresa de la familia Terranova, la misma que hace unos meses logró extender el contrato de concesión de Mobiliario Urbano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por 5 años más, con lo que seguirá explotando la vía pública en diversos puntos de la capital argentina.

Recordemos que Orly Terranova, había sido procesado en primera instancia por la jueza María Servini por «tentativa de extorsión» contra Cristóbal López y Fabián de Sousa, por presuntamente haberse querido quedar con el Grupo Indalo y los jueces (macristas) de la Cámara Federal de Apelaciones, Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia, tuvieron que acudir en su auxilio dictando la falta de mérito.

Los Terranova son también los dueños del medio Ultra Macrista MDZol.com, en donde no se cansan de escribir notas favorables al alcalde porteño.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
opinión

¿Hasta cuando vamos a permitir esta locura?

El gobierno eliminó el mecanismo que garantiza la energía a los electro dependientes , ese pequeño detalle casi imperceptible en el resto de la sociedad , más las 14 muertes de enfermos de cáncer por ciertas drogas oncológicas que desde que este gobierno llegó al poder dejo de suministrar.