Rossi señaló que la editorial de La Nación es peligrosísima y que las expresiones de derecha de La Nación nunca habían llegado a este límite. Cuando no hay un repudio y condena contundente de parte de todos se deja abierta una ventana y completó que la editorial de La Nación pasan un límite.
Redacción EnOrsai // Martes 27 de septiembre de 2022 | 19:47
Agustín Rossi, Director AFI, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio: “La editorial de La Nación es peligrosísima, plantear que esto puede ser una confabulación resulta peligroso. Esto alienta a que hechos similares se puedan repetir”.
“El hecho hubiese merecido una respuesta tan contundente y clara como hubo en 1987 contra los carapintada”.
“Cuando un medio, como La Nación, en su página editorial, expresa lo que expresaron es peligrosísimo. Merece la condena y el repudio de todos”.
“Las expresiones de derecha de La Nación nunca habían llegado a este límite”.
“Desconocer que hubo a centímetros de la cabeza de CFK un revolver cargado es un hecho que pasa de la sorpresa al grado de indignación”.
“Se armó una causa con el único objetivo de involucrar a CFK, no trataron de buscar la verdad”
“Se tiene que investigar todas las líneas que se vayan abriendo. Nos parece que se tiene que investigar el financiamiento de Revolución Federal y de Los Copitos”.
“Soy un defensor de las PASO, pueden potenciar las cualidades de la coalición”.
“El intento de magnicidio a CFK cambia los paradigmas políticos en el país, apareció la violencia política”.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.








