Rossi señaló que la editorial de La Nación es peligrosísima y que las expresiones de derecha de La Nación nunca habían llegado a este límite. Cuando no hay un repudio y condena contundente de parte de todos se deja abierta una ventana y completó que la editorial de La Nación pasan un límite.
Redacción EnOrsai // Martes 27 de septiembre de 2022 | 19:47
Agustín Rossi, Director AFI, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio: “La editorial de La Nación es peligrosísima, plantear que esto puede ser una confabulación resulta peligroso. Esto alienta a que hechos similares se puedan repetir”.
“El hecho hubiese merecido una respuesta tan contundente y clara como hubo en 1987 contra los carapintada”.
“Cuando un medio, como La Nación, en su página editorial, expresa lo que expresaron es peligrosísimo. Merece la condena y el repudio de todos”.
“Las expresiones de derecha de La Nación nunca habían llegado a este límite”.
“Desconocer que hubo a centímetros de la cabeza de CFK un revolver cargado es un hecho que pasa de la sorpresa al grado de indignación”.
“Se armó una causa con el único objetivo de involucrar a CFK, no trataron de buscar la verdad”
“Se tiene que investigar todas las líneas que se vayan abriendo. Nos parece que se tiene que investigar el financiamiento de Revolución Federal y de Los Copitos”.
“Soy un defensor de las PASO, pueden potenciar las cualidades de la coalición”.
“El intento de magnicidio a CFK cambia los paradigmas políticos en el país, apareció la violencia política”.
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
Quinta Marcha Federal Universitaria: los números detrás del reclamo contra el ajuste educativo de Milei
Milei dijo que no hay un problema con el empleo: el INDEC registró 156.000 asalariados formales menos en un año
Discapacidad, deudas y alquileres: la protesta contra Milei lleva la emergencia social al Congreso