El intendente de Florencio Varela habló sobre las diversas actividades desarrolladas en su municipio, los convenios para la creación de viviendas, la construcción de Jardines privados, se refirió a los planes sociales y diversas actividades privadas.
Redacción EnOrsai // Miercoles 20 de julio de 2022 | 21:16
El intendente de Florencia Varela, Andrés Watson, realizó declaraciones con Andrea Recúpero por AM 530, Somos Radio. Comentó que fueron con Axel Kicillof al Barrio Las Margaritas donde firmaron tres convenios. "Uno para ceder tierras de la provincia al municipio para hacer viviendas, otro para hacer las calles en otros barrios y el último para terminar el barrio Pico de Loro”.
Sobre la anterior gestión de Mauricio Macri, señaló que “nos quitaron el Fútbol para Todos diciendo que iban a hacer 3 mil jardines y acá no construyeron ninguno”. “Estamos haciendo 5 jardines más, que en 48 hs se van a completar las matrículas”.
Comentó que “en el Barrio El Rocío donde había tierra hoy hay hormigón” y esto se debe también a que en el Partido hay “una zona agropecuaria intensiva, en esa zona estamos mejorando los caminos rurales” y que “muchos de los productos que están en el Mercado Central que son de Florencio Varela”.
También se refirió a las inversiones privadas, como la que inauguró hace 15 días, "un edificio en torre, una inversión netamente privada de varelenses comprado por varelenses”.
Sobre los planes sociales remarcó que se han “recuperado arriba de 3500 planes que estaban controlados por movimientos” y que “la idea es que el órgano controlador sea el municipio" porque "el Estado debería ser el controlador, porque son recursos del Estado”, señaló Watson.
"Nosotros tenemos una excelente relación con la Universidad. Generó un antes y un después”. “No recorro un barrio de Florencio Varela que no tenga estudiantes en la Universidad”.
Entre otras actividades cotidianas recordó a la audiencia que en el día de hoy inauguraron "una fábrica de alfajores y bombones” y agregó que “en muy poco tiempo podemos dar un salto importante, Varela era considerada una ciudad dormitorio. Luego se generaron 2280 puestos de trabajo desde el sector privado”.
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
AySA privatizada: Una operación que el próximo gobierno deberá revisar
Quinta Marcha Federal Universitaria: los números detrás del reclamo contra el ajuste educativo de Milei