En sintonía

Macri alabó a Menem y Cavallo y prometió una gran flexibilización laboral

El expresidente Mauricio Macri afirmó que "el rumbo que llevaba nuestro gobierno era el correcto" y sostuvo que "más allá de los errores que hayamos cometido en ese rumbo había futuro". Durante esos cuatro años se disparó la inflación, se destruyó la industria, se demolió el empleo y el endeudamiento y fuga tuvieron índices récord.

Macri alabó a Menem y Cavallo y prometió una gran flexibilización laboral

Pep - Redacción En Orsai // Martes 09 de noviembre de 2021 | 09:35

Además, dijo que si Juntos por el Cambio vuelve al gobierno en 2023 "la prioridad será generar trabajo para los argentinos, y para eso haremos todas las reformas y tener reglas laborales modernas que sean necesarias desde el día uno".

Así fue como Mauricio Macri prometió una nueva reforma laboral para eliminar derechos laborales, a favor de las empresas. El proyecto ya había sido intentado luego de las elecciones de 2017, pero el cataclismo político y la debilidad extrema macrista abortó ese plan.

Sin embargo, el ex presidente vuelve a la carga para demoler todos los derechos conquistados por los trabajadores. "La prioridad del próximo gobierno será el empleo, será generar trabajo y para ello haremos todas las reformas laborales que sean necesarias desde el día 1", aseguró.

Además, rescató las figuras de Menem y Cavallo: “Nosotros hace más de 20 años que tenemos gobiernos que aumentan impuestos. El último gobierno que los bajó fue el gobierno de Cavallo con Menem".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MEMORIA

Se presentó un proyecto para convertir a Cromañon en un espacio para la memoria

Celeste Oyola, Titular de la Coordinadora Cromañon, realizó declaraciones con Víctor Mastrangelo en Somos Radio, AM 530: “El jueves pasado presenciamos algo histórico, que es la presentación en la Cámara de diputados un proyecto de ley que buscar expropiar Cromañon…

HOY
CONFLICTO GREMIAL

Mendiguren: “Apostamos fuertemente a que haya racionalidad y acuerdo”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, afirmó que “lo que más nos preocupa es sostener el nivel de actividad de la cadena automotriz” y que el Gobierno nacional “está dispuesto a tomar todas las medidas a nuestro alcance” para garantizarlo, tras la reunión que mantuvieron junto con el ministro de Economía, Sergio Massa, y el secretario de Comercio, Matías Tombolini, con representantes de la cadena de valor del sector automotriz y directivos de las empresas fabricantes de neumáticos.