CAMPAÑA

El Gobierno Nacional firma convenio con intendentes del conurbano para ampliar la red de vacunación antigripal del PAMI

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la titular del PAMI, Luana Volnovich, firmarán esta tarde convenios con cinco intendentes del conurbano bonaerense, en el marco de la campaña de vacunación contra la gripe que lleva adelante el Gobierno nacional.

El Gobierno Nacional firma convenio con intendentes del conurbano para ampliar la red de vacunación antigripal del PAMI

Redacción EnOrsai // Martes 15 de junio de 2021 | 13:51

El acto está previsto para las 15, en el Hospital del Bicentenario de Ituzaingó y estarán presentes el intendente local, Alberto Descalzo; y sus pares de Merlo, Gustavo Menéndez; de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Moreno, Mariela Fernández; y de Morón, Lucas Ghi.

El PAMI amplió la red de vacunatorios municipales y farmacias en toda la Provincia de Buenos Aires, garantizando el cuidado de la salud de las personas mayores y teniendo en cuenta que más del 85 por ciento ya se encuentra vacunado contra el Covid-19.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
con la nuestra

"Derroche y Opacidad: El Costoso Viaje de Milei a Los Ángeles"

"El presidente argentino, Javier Milei, protagoniza un polémico viaje a Beverly Hills con encuentros VIP y gastos millonarios, mientras se niega a revelar detalles claves de la comitiva, desatando críticas y cuestionamientos sobre el uso de recursos públicos."