salud pública

Pami incorporó a la Fundación Favaloro como prestador de la obra social en CABA

El Pami incorporó a la Fundación Favaloro como prestador de la obra social en la Ciudad de Buenos Aires, lo que significa "un hito histórico que fortalece el sistema de salud

Pami incorporó a la Fundación Favaloro como prestador de la obra social en CABA

Viernes 04 de junio de 2021 | 06:15

El Pami incorporó a la Fundación Favaloro como prestador de la obra social en la Ciudad de Buenos Aires, lo que significa "un hito histórico que fortalece el sistema de salud y garantiza una mejor calidad de atención para las personas afiliadas", informó la obra social.

La titular del Pami, Luana Volnovich, aseguró que "en este momento tan difícil para el sistema sanitario argentino, esta alianza es estratégica porque nosotros ayudamos a la institución y la institución nos ayuda a nosotros".

El Pami y la Fundación Favaloro ya vienen trabajando en conjunto desde noviembre del año pasado cuando pusieron en marcha el programa "Chequeate en Casa", una política sanitaria diseñada para la detección temprana de riesgos que se diseñó en el medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

"La relación entre la Fundación Favaloro y PAMI es una larga historia, trágica de hecho, con muchos altibajos; por eso estamos doblemente contentos: primero por el prestigio que sumamos, pero también porque se trata de una reparación de cuestiones del pasado”, dijo Volnovich

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
DATOS

LA BRECHA LETAL DE LA IA EN AMÉRICA LATINA: El continente consume la tecnología, pero solo invierte el 1,12% del total global. DEPENDENCIA ESTRATÉGICA

Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.