hablemos de trabajo

Pese a la pandemia, Cristina ya superó en cantidad de sesiones a los cuatro años de Michetti (PRO)

La titular del Senado ya cuenta con más sesiones que en todos los años presididos por Gabriela Michetti. Cristina Fernández de Kirchner además ha prorrogado las sesiones virtuales hasta marzo. Desde el inicio de la pandemia, se estableció dicha modalidad a los efectos de evitar la aglomeración de legisladores en el recinto.

Pese a la pandemia, Cristina ya superó en cantidad de sesiones a los cuatro años de Michetti (PRO)

Política Argentina // Domingo 29 de noviembre de 2020 | 09:32

Cristina Fernández de Kirchner ha superado a su antecesora – Gabriela Michetti - en cantidad de sesiones por año. Pese a la pandemia, la vicepresidenta ha puesta en marcha un trabajo parlamentario intenso en el que la cantidad de reuniones también es la mayor de los últimos diez años.

Gabriela Michetti despidió el 2019 con el tristemente record de apenas 9 sesiones en ese año. En 2016 presidió 23 sesiones, en 2017, 18 y en 2018, 15.

Cristina, con pandemia y todo, ya ha superado a su antecesora con 27 sesiones en un año delicado caracterizado por nada más y nada menos que la pandemia.

Además, en las últimas horas, firmó un Decreto Presidencial Parlamentario para prorrogar las sesiones virtuales en la Cámara alta hasta el 1 de marzo del año que viene en el marco de la pandemia de COVID-19

Desde el inicio del brote de coronavirus, se llevo a cabo esta forma de sesiones para evitar la aglomeración de legisladores en el recinto a los efectos de evitar la propagación del coronavirus.

Todo esto se da también en el marco del tratamiento de algunas leyes importantes como las de la legalización del aborto.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¿Robótica sin Netbooks?

Larreta quiere implementar un millonario programa educativo de robótica en la escuela pública

Millonaria llamada a licitación para brindar un “Programa educativo integral de aprendizaje de robótica y pensamiento computacional” en la ciudad de Buenos Aires. Un interesante y prometedor programa que deberá ser acompañado con una masiva distribución de netbooks…

HOY
Coronavirus

Cristina Fernández se vacunó en el Hospital Público Presidente Perón de Avellaneda

  La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. "No solo me estoy cuidando sino que también cuido a los demás”, afirmó