Increíble

Clarín avisó que pagará salarios en cuotas y encima con una ayuda estatal

Pese a ser uno de los grupos empresarios de mayor envergadura del país y tener ganancias millonarias en todos sus sectores, el Grupo Clarín informó a sus empleados que pagará salarios en cuotas. Pero además, volverá a hacer uso del beneficio estatal ATP.

Clarín avisó que pagará salarios en cuotas y encima con una ayuda estatal

Pep - redacción En Orsai // Viernes 04 de septiembre de 2020 | 11:27

Además de tener ganancias millonarias en todas sus ramas empresariales, el Grupo Clarín recibe ayudada estatal para pagar los salarios de sus trabajadores. Para colmo les informó que les pagará los salarios en cuotas, tal como si estuviera enfrentando una crisis.

Según detalla el portal info gremiales, el multimedio les adelantó a sus trabajadores que por cuarto mes consecutivo recibirán a cuenta gotas sus salarios mensuales.

La justificación de la empresa de telecomunicaciones es por "la difícil situación que continuamos atravesando, nos vemos obligados a abonar el sueldo en dos etapas".

Además de las ganancias millonarias, el grupo también notificó que la empresa utilizará el plan ATP para las compañías que se encuentran en riesgo, para abonar salarios. "Si en agosto tuviste el depósito del ANSES por ATP, este será tenido en cuenta para el pago de la primera cuota", informaron a sus trabajadores.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.