soltar

La idea fija: Clarín destacó a Cristina por encima del acuerdo de la deuda

La portada de hoy podría ser un ejemplo de cómo reacciona el poder empresario mediático a la figura de Cristina Fernández. El periodismo de guerra del grupo monopólico en su máxima expresión.

La idea fija: Clarín destacó a Cristina por encima del acuerdo de la deuda

Pep - redacción En Orsai // Martes 01 de septiembre de 2020 | 09:13

Mientras que el Ministro de Hacienda, Martín Guzmán, y el Presidente, Alberto Fernández, anunciaban un acuerdo record en la historia respecto de la negociación con los bonistas, Clarín centró su atención en Cristina.

La bomba de tiempo que dejó Macri fue desactivada por el Presidente y el Ministro, sin embargo, para Clarín la noticia fue la presencia de la vice Jefa de Estado.

El hecho puntual para Clarín fue la vuelta a Casa Rosada de Cristina, por encima del acuerdo con los acreedores internacionales que llegó al 99% de la deuda bajo ley extranjera. Además de una quita de casi 38 mil millones de dólares.

La fijación que tiene el monopolio con la titular del senado muestra a las claras cómo funciona hoy el periodismo de guerra.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
todo turbio

Primer informe de Boca sobre la gestión Angelici, que muestra varias irregularidades

Boca Juniors presentó esta noche para los medios y los socios el primer informe de una auditoria titulada "Así recibimos el club", que realizó la actual comisión directiva que preside Jorge Ameal sobre la gestión anterior que encabezó Daniel Angelici, donde se muestran…