17a

El análisis de Juan Alonso sobre la marcha del odio realizada ayer

Ayer hubo una escalada golpista de quienes perdieron las elecciones por nueve puntos y no aceptan el Gobierno de @alferdez @CFKArgentina La organizó la hegemonía mediática, el Pro, la UCR del 55, liberales libertarios y neonazis. Lo mismo que en Alemania y España. Delirantes. El hilo:

El análisis de Juan Alonso sobre la marcha del odio realizada ayer

Martes 18 de agosto de 2020 | 17:26

(Por Juan Alonso @jotaalonso) Los mensajes fueron netamente de odio. Odio al Gobierno, odio al Estado que ayuda a 9 millones de personas con el IFE y odio a CFK. Fueron a los alrededores de la casa de la vicepresidenta. Plagaron de autos el ingreso de hospitales donde la gente intenta sobrevivir a la pandemia

Muchos no usaron barbijos y tampoco respetaron la distancia social. Lo que sucederá es que habrá cientos de contagios de Covid en 14 días por culpa de los irresponsables de @mauriciomacri @PatoBullrich, Brandoni y el impresentable de Lombardi que vació los medios públicos.

El sistema público y privado de salud de CABA está al límite hace semanas. El @gcba actuó como favorecedor de la marcha golpista. Incluso expuso a sus agentes policiales a un potencial contagio sin distancia social en un marco de amenazas a @C5N y a @GuazzoraE en el Obelisco.

En Córdoba un hombre que está identificado dijo que "la próxima será con sangre". Habló de "simios" refiriéndose al Gobierno y sus electores. Repitió la sanata de los 70 años. En el siglo XX el peronismo fue proscripto y perseguido por la misma categoría social de la marcha.

Alberto tiene de Stalin lo que yo de basquetbolista. Sin embargo, estos papanatas lo tildan de dictador e insultan a Cristina. El profundo e irracional odio que le tienen a CFK es proporcional a la derrota electoral que sufrieron en 2015. No les alcanzó ni Trump ni el FMI.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.