17a

El análisis de Juan Alonso sobre la marcha del odio realizada ayer

Ayer hubo una escalada golpista de quienes perdieron las elecciones por nueve puntos y no aceptan el Gobierno de @alferdez @CFKArgentina La organizó la hegemonía mediática, el Pro, la UCR del 55, liberales libertarios y neonazis. Lo mismo que en Alemania y España. Delirantes. El hilo:

El análisis de Juan Alonso sobre la marcha del odio realizada ayer

Martes 18 de agosto de 2020 | 17:26

(Por Juan Alonso @jotaalonso) Los mensajes fueron netamente de odio. Odio al Gobierno, odio al Estado que ayuda a 9 millones de personas con el IFE y odio a CFK. Fueron a los alrededores de la casa de la vicepresidenta. Plagaron de autos el ingreso de hospitales donde la gente intenta sobrevivir a la pandemia

Muchos no usaron barbijos y tampoco respetaron la distancia social. Lo que sucederá es que habrá cientos de contagios de Covid en 14 días por culpa de los irresponsables de @mauriciomacri @PatoBullrich, Brandoni y el impresentable de Lombardi que vació los medios públicos.

El sistema público y privado de salud de CABA está al límite hace semanas. El @gcba actuó como favorecedor de la marcha golpista. Incluso expuso a sus agentes policiales a un potencial contagio sin distancia social en un marco de amenazas a @C5N y a @GuazzoraE en el Obelisco.

En Córdoba un hombre que está identificado dijo que "la próxima será con sangre". Habló de "simios" refiriéndose al Gobierno y sus electores. Repitió la sanata de los 70 años. En el siglo XX el peronismo fue proscripto y perseguido por la misma categoría social de la marcha.

Alberto tiene de Stalin lo que yo de basquetbolista. Sin embargo, estos papanatas lo tildan de dictador e insultan a Cristina. El profundo e irracional odio que le tienen a CFK es proporcional a la derrota electoral que sufrieron en 2015. No les alcanzó ni Trump ni el FMI.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
buena noticia

Vuelve el Grandote: la fábrica de los alfajores producirá nuevamente dirigida por sus trabajadores

La planta está en el partido bonaerense de La Matanza. Había cerrado y acumulado una fuerte deuda salarial. Los empleados consiguieron la habilitación nacional para volver al ruedo en forma autogestiva al cabo de larga lucha por mantener sus puestos laborales

HOY
sorpresa

Reconocimiento del FMI a la carta de los senadores: el crédito al Gobierno de Cambiemos se alejó a los estándares de la entidad

El reconocimiento sorprendió, gratamente, a los funcionarios argentinos que escuchaban a los visitantes. Uno de los integrantes del equipo técnico del Fondo Monetario Internacional (FMI) que protagonizan las negociaciones para cerrar la “Carta de Intención” de un futuro acuerdo con la Argentina, hablaba con un funcionario local sobre los planes de pago y envió un mensaje curioso sobre el stand by vigente.