HASTA LAS MANOS

Al horno: rechazan la recusación de Stornelli y le impiden declarar a D’alessio

Con el silencio cómplice de todo el periodismo adicto, la causa de las extorsiones de Stornelli y D’alessio sumó un nuevo capítulo. Ayer debía presentarse ante el juez de la causa el falso abogado para ampliar su declaración, pero fue secuestrado para que no complique más la situación del fiscal. En tanto, Ramos Padilla rechazó la recusación de Stornelli.

Al horno: rechazan la recusación de Stornelli y le impiden declarar a D’alessio

Pep - redacción En Orsai // Martes 12 de marzo de 2019 | 09:49

El blindaje para el fiscal Stornelli llegó a límites insospechados. Es que ayer D’alessio debería haberse presentado ante el juez federal Alejo Ramos Padilla pero fue desatendido el traslado del detenido por el Servicio Penitenciario Federal (SPF).

La razón esgrimida por el SPF para no trasladar al falso abogado fue que no tenían los recursos disponibles para llevarlo a los tribunales de Dolores, como publica Página 12. Lo que sería casi como un secuestro para impedir una nueva declaración que pueda complicar a más servicios, operadores judiciales y al propio Stornelli.

En tanto, el magistrado que investiga las extorciones rechazó la recusación del fiscal Stornelli que alegó falta de objetividad, imparcialidad y enemistad manifiesta.

Si bien ahora podrá apelar a la cámara, es un duro revés para el fiscal que está involucrado en las extorciones a empresarios para “salvarlos” de la causa de las fotocopias de los cuadernos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.