Igualitos

Clarín y La Nación destilan odio contra CFK y la atacan fuertemente

Luego del show montado por el polémico juez Bonadío, Cristina Fernández presentó un escrito para las ocho indagatorias que ordenó el magistrado. Hoy desde las portadas de los medios oficialistas salieron con los tapones de punta y cerraron el círculo de la operación.

Clarín y La Nación destilan odio contra CFK y la atacan fuertemente

Pep - redacción En Orsai // Martes 26 de febrero de 2019 | 07:54

Lo que en verdad buscaban los alineados con la Casa Rosada era ver a Cristina en Tribunales o relacionada con la justicia. Y ese circo se cerró con las portadas de los medios de difusión oficiales.

Así lo muestran Clarín y La Nación en sus títulos principales de hoy. Casualmente con la misma orientación y sobre la misma noticia.

Para Clarín “Cristina se negó a declarar y se victimizó: dijo que el juez y el fiscal la persiguen”. Y advierten en la noticia que es “primera presencia del año en Tribunales”, algo que al parecer en Clarín saben que será un desfile de CFK para desacreditar su imagen.

En tanto, La Nación afirman que “Cristina Kirchner desestimó la causa de los cuadernos y atacó a la Justicia y a la prensa”. Pero a diferencia de Clarín, el matutino muestra una imagen de la ex presidente.

Así es como los medios intentan degradar a Cristina mientras sigue creciendo en las encuestas de cara a las elecciones de este año.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
DATOS DUROS

ALERTA FINANCIERA EN EL RÍO DE LA PLATA: La "Gobernabilidad" se hunde ante los US$ 16.000 millones de reservas netas negativas. LA BURBUJA.

El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.