Igualitos

Clarín y La Nación destilan odio contra CFK y la atacan fuertemente

Luego del show montado por el polémico juez Bonadío, Cristina Fernández presentó un escrito para las ocho indagatorias que ordenó el magistrado. Hoy desde las portadas de los medios oficialistas salieron con los tapones de punta y cerraron el círculo de la operación.

Clarín y La Nación destilan odio contra CFK y la atacan fuertemente

Pep - redacción En Orsai // Martes 26 de febrero de 2019 | 07:54

Lo que en verdad buscaban los alineados con la Casa Rosada era ver a Cristina en Tribunales o relacionada con la justicia. Y ese circo se cerró con las portadas de los medios de difusión oficiales.

Así lo muestran Clarín y La Nación en sus títulos principales de hoy. Casualmente con la misma orientación y sobre la misma noticia.

Para Clarín “Cristina se negó a declarar y se victimizó: dijo que el juez y el fiscal la persiguen”. Y advierten en la noticia que es “primera presencia del año en Tribunales”, algo que al parecer en Clarín saben que será un desfile de CFK para desacreditar su imagen.

En tanto, La Nación afirman que “Cristina Kirchner desestimó la causa de los cuadernos y atacó a la Justicia y a la prensa”. Pero a diferencia de Clarín, el matutino muestra una imagen de la ex presidente.

Así es como los medios intentan degradar a Cristina mientras sigue creciendo en las encuestas de cara a las elecciones de este año.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.