#TarifasJustas

El PJ porteño se reunió contra el tarifazo y mostró signos de unidad de cara a las elecciones

Los principales dirigentes del peronismo en Capital se congregaron para dar su adhesión a un amparo contra el aumento en los servicios.

El PJ porteño se reunió contra el tarifazo y mostró signos de unidad de cara a las elecciones

nueva-ciudad.com.ar // Sábado 23 de febrero de 2019 | 20:24

El PJ de la Ciudad de Buenos Aires se reunió en contra de los tarifazos y dio un signo de unidad de cara a las elecciones de este año. Los principales dirigentes del peronismo en Capital se congregaron este jueves para dar su adhesión a un amparo contra los aumentos en los servicios presentado por el Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (Cepis).

Entre los presentes, estuvieron Mariano Recalde, Daniel Filmus, Carlos Tomada, Santiago Roberto, Francisco Cafiero, Silvia Gottero, Lorena Pokoik, Leandro Santoro, Itai Hagman, Andrea Conde, Javier Andrade, Víctor Santa María, entre otros. “Ahora las familias debaten sobre si ir al supermercado o pagar tarifas, antes la clase media discutía sobre a dónde iban de vacaciones. Esto va a ser más grave con los aumentos de los alimentos y las cuotas de los colegios de los chicos”, expresó Santa María.

"Hay que construir la unidad lo suficientemente amplia, generosa, plural y diversa para ofrecer una alternativa a las políticas de ajuste de Macri y Larreta", aseguró Filmus. Una de las figuras que también se hizo presente fue el senador de Proyecto Sur, Fernando Solanas, quien hace pocos días mantuvo una reunión con el jefe del Bloque Unidad Ciudadana en la Legislatura, Mariano Recalde en post de la unidad opositora.

El peronismo en la Ciudad busca unir a los distintos espacios opositores, desde la centroizquierda hasta el PJ, incluyendo a sectores del radicalismo y del socialismo. "No importa que hayan formado parte o no del gobierno anterior, lo importante es la voluntad de construir un espacio plural, amplio y diverso que pueda hacerle frente a Larreta", explican desde el espacio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Proyectos estratégicos: La fabricación de vehículos eléctricos y la industria satelital con tecnología nacional

Fueron visitadas las instalaciones de la empresa SADE Electromecánica S.A. Y Sero Electric, por los integrantes de la Dirección Nacional de Proyectos Estratégicos del MINCyT. La misma se encuentra ubicada en el partido de Morón, donde fueron  informados de los resultados…

HOY
paren la mano

Advierten que los negociados inmobiliarios del Gobierno porteño van quitando calidad de vida

Los proyectos arquitectónicos habilitados por las cuatro leyes sancionadas por la Legislatura porteña, impulsadas por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, "van quitando calidad de vida de manera paulatina" y tendrán un impacto negativo para la Ciudad en, al menos, las dimensiones jurídica, urbana, ambiental y social, según Bárbara Rossen, del Colectivo de Arquitectas en Defensa de las Tierras Públicas