ÚLTIMO MOMENTO

Procesaron a D'Alessio con prisión preventiva por asociación ilícita y extorsión, también "indagatoria" a Stornelli

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, procesó con prisión preventiva a Marcelo D'Alessio. Está acusado de ser miembro de una asociación ilícita y de extorsionar a un empresario alegando una supuesta cercanía con el fiscal de la causa de los cuadernos, Carlos Stornelli.

Procesaron a D'Alessio con prisión preventiva por asociación ilícita y extorsión, también

Lunes 25 de febrero de 2019 | 12:11

El magistrado le impuso además un embargo de $10 mil millones y dispuso poner en conocimiento del procurador general de la Nación, Eduardo Casal, para que adopte "las medidas oportunas".

También le requirió al juez Julián Ercolini que le envíe la causa que se tramita en su juzgado, iniciada a raíz de una denuncia de Stornelli. D'Alessio es una persona que decía ser abogado, contador y experto en narcotráfico que le pidió u$s300 mil a un empresario agropecuario en nombre de Stornelli para que no sea incluido en el caso de los cuadernos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.