ÚLTIMO MOMENTO

Procesaron a D'Alessio con prisión preventiva por asociación ilícita y extorsión, también "indagatoria" a Stornelli

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, procesó con prisión preventiva a Marcelo D'Alessio. Está acusado de ser miembro de una asociación ilícita y de extorsionar a un empresario alegando una supuesta cercanía con el fiscal de la causa de los cuadernos, Carlos Stornelli.

Procesaron a D'Alessio con prisión preventiva por asociación ilícita y extorsión, también

Lunes 25 de febrero de 2019 | 12:11

El magistrado le impuso además un embargo de $10 mil millones y dispuso poner en conocimiento del procurador general de la Nación, Eduardo Casal, para que adopte "las medidas oportunas".

También le requirió al juez Julián Ercolini que le envíe la causa que se tramita en su juzgado, iniciada a raíz de una denuncia de Stornelli. D'Alessio es una persona que decía ser abogado, contador y experto en narcotráfico que le pidió u$s300 mil a un empresario agropecuario en nombre de Stornelli para que no sea incluido en el caso de los cuadernos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Especuladores de precios

Intendente Secco: "Vamos a sacarle tarjeta roja a los vivos para defender al pueblo argentino"

El intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco, aseguró hoy que ordenará a los inspectores municipales a realizar un estricto control de precios para que en caso de incumplimientos en el congelamiento de precios por parte de los empresarios, "sacarle…

HOY
buscado

Familiares del ARA San Juan pidieron la detención de Mauricio Macri

La querella mayoritaria de los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan, representada por la abogada Valeria Carreras, solicitó hoy a detención de Mauricio Macri en la causa que investiga el supuesto espionaje ilegal sobre los parientes de los tripulantes del submarino, luego de que se conociera que el expresidente no se presentará en la declaración indagatoria prevista esta mañana.