Stornelli-Gate

El empresario extorsionado y su abogada desmienten la opereta de Wiñazki en el Clarín del domingo

Pedro Etchebest y Natalia Salvo desarmaron una a una las mentiras del periodista y operador Sergio Wiñazki en su afán por defender a capa y espada al Fiscal Stornelli armador de tantas denuncias contra la ex Presidenta de la Nación. las entrevistas completas que se realizaron hoy en el programa de Eduardo Valdés @eduardofvaldes Diputado PARLASUR, Ex embajador ante la Santa Sede. en AM750 (Un Poco Nomás)

El empresario extorsionado y su abogada desmienten la opereta de Wiñazki en el Clarín del domingo

Domingo 17 de febrero de 2019 | 16:41

Pedro Etchebest, el empresario que denunció haber sido extorsionado por el abogado Marcelo D'Alessio y por el fiscal Carlos Stornelli, confirmó la amenaza que denunció su hijo: "Es lamentable que puedan llegar a pasar estas cosas. Han ingresado con una idea intimidatoria.

Yo no voy a callar lo que estoy diciendo, que es la verdad. No sé qué me están mandando un mensaje, de que estoy expuesto, mi familia lo sabe. hablé con ellos y les dije que está situación involucra a toda la familia, ustedes están de acuerdo con el paso que voy a hacer.

Y todos me apoyaron". "Muchos -dijo el denunciante sobre D´Alessio- tratan de decir que es un loco, pero no es un loco, es una persona absolutamente inteligente porque llegar a hacer el trabajo psicológico con fundamentos. Porque el me decía mañana a las 2 de la tarde se va a publicar en el diario La Nación en la página central, tal cosa. Y al otro día en la página central del diario salía lo que él decía. Nunca tuve la menor duda del poder que tenía, no lo ostentaba sino que lo demostraba".

"A la víctima la quieren hacer victimario, a mi nunca me van a encontrar ningún traspié", dijo Etchebest, en el programa @unpoconomas, que se emite los domingos de 10 a 13 por @am750, con la conducción de Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) y la participación de Camilo Vaca Narvaja (@vacanarvaja) Juan Manuel Valdés (@jm_valdes) Lucrecia Cardoso (@lucreciamlc) y Malena Magnasco (@Malegmagnasco).

"Muchos periodistas opinan sin que se haya revelado el secreto de sumario y sin conocer la cantidad de cosas que hay dentro del sumario", afirmó el empresario, quien agregó: "Los periodistas tendrían que ser prudentes porque se van a sorprender con todas las cosas que hay".

Etchebest reveló que conoció a Juan Manuel Campillo lo conoció en 2016: "No conocí a ningún funcionario del gobierno de Kirchner", dijo, y remarcó: "Nunca trabajé en la política con nadie".

Aquí las entrevistas completas para que cada uno saque su propia conclusión.

Natalia Salvo

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nunca más

Caso Lucas González: un crimen que expuso el oscuro protocolo de las brigadas policiales de Larreta

"Su única arma eran los botines rotos. Ni armas ni drogas": las palabras de la madre del adolescente de 17 años asesinado resultaron ser un mensaje brutal contra la actuación policial. El expediente reveló el difuso protocolo de actuación que tienen las brigadas, que…

HOY
violencia

Hallan panfletos intimidatorios es casa mapuche bahiense y el intendente manifestó su repudio

Panfletos intimidatorios contra la comunidad mapuche de Bahía Blanca aparecieron hoy en esa ciudad, a más de una semana de que arrojaran una bomba molotov en el frente de una vivienda, y el intendente local, Héctor Gay, manifestó su repudio ante esas amenazas