
Uno de los nuevos modos del Poder concentrado de atacar a los referentes de Gobiernos populares es atacarlos jurídicamente. Las portadas de los medios afines al oficialismo dan cuenta del ataque abierto a Cristina Fernández.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 19 de septiembre de 2018 | 08:43
Las portadas de Clarín y La Nación son una muestra de lawfare abierto contra la principal referente de la oposición. Las imágenes y las causas que enfrenta la actual senadora son el tema principal de los ataques mediáticos.
Las imágenes que “eligieron” los matutinos son la misma foto. Y el sentido de los titulares también. En el caso de Clarín afirma que “cayó el último prófugo de las coimas K tras el llamado de una vecina”.
Mientras que La Nación con total desparpajo muestra la verdadera intención para sacarla de la cancha a CFK: “Cristina deberá enfrentar al menos tres juicios durante el año electoral”.
La verdadera intención de la guerra jurídica es atacar con todas las armas posibles a la figura de la principal opositora para que no pueda competir en las elecciones del año próximo.
SUFRIMIENTO
— En Orsai (@EnOrsai) September 18, 2018
Michetti padece la crisis y no puede dormir de corrido por la noche https://t.co/0qlpHPYRZj pic.twitter.com/kqdFfSew1P
El impacto de los audios del ex titular de la agencia de discapacidad destapa una red de retornos y contrataciones vinculadas a laboratorios y nombres centrales del oficialismo. Suman ya tres denuncias y la justicia activa medidas de prueba. ¿Qué más se detrás y quiénes…
El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar