EL NUEVO LIBRO

"La idea de que a Nisman lo habían matado se usó para perjudicar a Cristina"

El periodista Pablo Duggan (@pabloduggan) es autor de un libro sobre el caso Nisman manifestó que "la idea de que a Nisman lo habían matado se usó para perjudicar a Cristina Kirchner (@cfkargentina)", al ser entrevistado por Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) en el programa Un poco nomas (@unpoconomas) que se emite los domingos de 10 a 13 por @am750.

Lunes 17 de septiembre de 2018 | 16:09

En ese sentido, el periodista manifestó: "Gendarmería con presiones indignantes sobre sus propios peritos les hacen escribir una pericia que va a pasar a la historia como la pericia más falsa, mal hecha y siniestra de la historia judicial de la República Argentina, que por primera vez en todo el expediente dice 'esto fue un expediente'", contó el periodista, quien insistió que "les dijeron esta pericia tiene que dar esto" y explicó que en Clarín se publicó que la pericia iba a dar ese resultado pero "la pericia no había empezado cuando se publicó".

El audio completo aquí:

Según denunció Duggan, la jueza federal Arroyo Salgado "le hace cambiar el punto 13 de la pericia de la querella, que es la conclusión, se la hace cambiar a sus peritos", al contar las diferencias que hay entre el documento que la ex mujer de Nisman filtró a La Nación y la que presentó a la Justicia.

ERA OBVIO La hija de Nisman ya trabaja para el gobierno de Cambiemos

El periodista informó que se puede acceder en https://www.idea.me/proyectos/64256/quien-mato-a-nisman. Así lo detalló en el programa @unpoconomas, que se emite los domingos de 10 a 13 por @am750, con la conducción de Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) y la participación de Camilo Vaca Narvaja (@vacanarvaja) Juan Manuel Valdés (@jm_valdes) Lucrecia Cardoso (@lucreciamlc) y Malena Magnasco (@Malegmagnasco).

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.