SE VA

Melconian tenía razón: el riesgo país volvió a escalar abruptamente

Uno de los expulsados del Gobierno nacional en el Banco Nación vaticinó hace unos meses que “todo se puede ir a la mierda”. Las últimas semanas le dan la razón y entre el dólar y el riesgo país comienza a vislumbrarse un nuevo default para la Argentina.

Melconian tenía razón: el riesgo país volvió a escalar abruptamente

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 29 de agosto de 2018 | 08:54

Con cuatro meses de corrida cambiaria imparable y los ministros con el Presidente mendigando al Fondo Monetario Internacional (FMI) que libere fondos, el riesgo país volvió a dispararse y crece el fantasma de la cesación de pagos.

La nueva escalada llevó el riesgo país a los 715 puntos y volvió a rememorar a la crisis del 2001 cuando el riesgo del default se vivía todos los días.

En paralelo, los funcionarios y el propio Presidente mantienen reuniones de último minuto con el FMI para que desembolse parte del acuerdo firmado hace unos meses atrás.

Además, el conflicto social está más latente que nunca y el macrismo intenta frenar una escalada que lleve a una situación muy difícil a fin de año.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Unidad y Lucha

Kicillof: "No pasarán por encima de los derechos de nuestro pueblo"

En un vibrante cierre del plenario de la militancia, el gobernador Axel Kicillof pronunció un discurso en Florencio Varela que resonó profundamente entre los presentes y más allá. Frente a una audiencia que ovacionó con fervor, Kicillof denunció las políticas del…

HOY
Comedores Populares

Rafael Klejzer: "La UTEP se va a plantar, no vamos a permitir estas barbaridades"

"La gente está haciendo cola para entrar a los basurales", advierte Rafael Klejzer, dirigente de la UTEP, en una conversación incendiaria con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. La crítica situación de los sectores populares en Argentina revela un Estado ausente y un gobierno autoritario que apunta contra los más vulnerables.