En su afán de aplicar la mano dura al igual que Mauricio Macri, María Eugenia Vidal justificó el tremendo accionar de los uniformados contra los trabajadores del astillero. Además, los acusó de herir policías y negó la palabra “represión”.
Pep - Redacción En Osai // Jueves 23 de agosto de 2018 | 10:15
Hay 16 policías heridos y una de ellos, una policía a la que un trabajador le pegó una piña
En declaraciones televisivas, la Gobernadora se encargó de dejar bien en claro su postura en contra de los trabajadores y justificando la represión.
Entrevistada por Luis Majul, Vidal afirmó que "Astilleros es corrupción. Ayer hubo 16 policías heridos y una de ellos, una policía a la que un trabajador le pegó una piña. No hubo represión".
"Movilizan a la gente diciéndole que tiene que venir para no perder su empleo. No hubo despidos en Astilleros. Lo que no quieren es perder privilegios del sindicato. Denunciamos a ATE por administración fraudulenta. Hace 10 años que no terminan un barco. No está en discusión la fuente de trabajo", sostuvo.
Así fue como eligió la gobernadora negar las imágenes que solo en algunos medios pudieron circular, debido al tremendo apagó informativo.
FRENTE A BONADIO
— En Orsai (@EnOrsai) August 22, 2018
Declaró un empresario y desmintió con pruebas, lo escrito en las fotocopias del choferhttps://t.co/m9erLp4BLR pic.twitter.com/vpnNeGzCTw
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.








