Los trabajadores del Astillero Río Santiago se dirigían a una reunión con el Gobierno por el peligro que corren sus puestos de trabajo y su actividad. Pero fueron recibidos con una balacera de balas de goma y gases por la policía de Vidal.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 22 de agosto de 2018 | 08:46
Así fue la represión que ordenó la gobernadora María Eugenia Vidal a quienes se movilizaban para proteger sus puestos de trabajo en el astillero.
Mirá las crueles imágenes de la represión y cómo un patrullero atropelló a una manifestante.




Sin límites: la Policía de Vidal atropelló a trabajador del Astillero Río Santiago. #VidalReprime #VidalRepresorahttps://t.co/rYFb4vtqRv pic.twitter.com/LjwOLv1yJ1
— La Izquierda Diario (@izquierdadiario) 21 de agosto de 2018
IMPOTENCIA Y DOLOR
— En Orsai (@EnOrsai) August 19, 2018
Como en los "90" desguazan las plantas de Fabricaciones Militareshttps://t.co/FUakLvQ8NR pic.twitter.com/vIjz6xvCCc
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Armada Argentina: preparan una purga interna tras el escándalo por casi $1.000 millones en sueldos
La Deuda Externa Llegó a un Récord de USD 327.855 Millones Mientras el Gobierno Sostiene que la Deuda Bajó
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo