SIN AVANCE

Vidal volvió a ofrecer lo mismo a los docentes y no hubo acuerdo

A pocos días del comienzo del ciclo lectivo en la provincia de Buenos Aires, el Gobierno de Vidal volvió a ofrecer el mismo acuerdo para los gremios docentes que hace unas semanas. Desde los trabajadores de la educación se comenzaron a analizar medidas de fuerza.

Vidal volvió a ofrecer lo mismo a los docentes y no hubo acuerdo

Pep - Redacción En Osai // Jueves 01 de marzo de 2018 | 09:46

Mientras Vidal estudio cerrar escuelas en el delta, ayer volvió a la carga contra los docentes. Es que en una nueva negociación paritaria volvió a hacer el mismo ofrecimiento que en las reuniones anteriores.

Queda claro que la apuesta de la gobernadora es atacar la imagen de los docentes y ocultar el ajuste que se emprendió desde el primer momento en la educación pública.

Luego de la negación a la misma propuesta del oficialismo, los gremios se juntarán hoy para definir los pasos a seguir. No es para descartar que se comience un plan de lucha para que Vidal pueda realizar otro tipo de propuesta que permita no caer bajo la inflación los salarios básicos.

El titular de Suteba, Roberto Baradel, explicó los motivos del rechazo: "Nosotros firmamos en 2016 una cláusula de revisión y no la cumplieron".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRISIS ARGENTINA

Cómo los ‘rescates’ de Estados Unidos y el FMI hundieron la economía argentina (y la de medio mundo)

Cada vez que Argentina obtuvo un “rescate” impulsado por Estados Unidos y el FMI, la crisis solo empeoró: deuda récord, inflación, fuga y estallidos sociales fueron el resultado sistemático. Este informe desnudo, con datos y pruebas internacionales, cómo la supuesta…

HOY
Economía

Se espera que los gigantes de las criptomonedas obtengan 9,800 USD en ganancias mensuales utilizando Xiushanmining en octubre

La actividad comercial aumentó en la primera mitad de septiembre. Muchos activos se beneficiaron del repunte en el sentimiento del mercado, con precios que alcanzaron máximos locales a medida que la presión de compra se intensificaba.