PREOCUPADOS

Tristes por los insultos masivos en el macrismo dicen que son una conspiración K

Mientras los canticos con el Presidente se reproducen en los estadios y en recitales multitudinarios, desde el oficialismo comenzaron a mostrarse cada vez más preocupados. Ahora responsabilizan a una conspiración kirchnerista en todos los estadios para insultar a Macri.

Tristes por los insultos masivos en el macrismo dicen que son una conspiración K

Pep - Redacción En Osai // Lunes 26 de febrero de 2018 | 11:06

Los insultos a Macri están orquestados por el kirchnerismo

El fin de semana se volvieron a escuchar insultos masivos a la figura de Mauricio Macri. Algo que comenzó a preocupar a toda el ala oficialista. Por eso empezaron a buscar culpables ajenos a sus propias medidas de Gobierno.

Por eso la portada de Clarín de hoy culpa a Moyano por los insultos. Pero para el diputado macrista, José Cano, hay una conspiración opositora. "Los insultos a Macri están orquestados por el kirchnerismo", afirmó.

Para el diputado la razón de los insultos es porque el kirchnerismo “no quiere que a este Gobierno le vaya bien y hay sectores que van a hacer todo lo posible para que al Gobierno le vaya mal”, consideró en declaraciones radiales.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
VIENEN POR TODO

Soberanía en venta: el "Acuerdo Comercial con EE. UU." desmantela a la Industria Nacional bajo la lógica de la asimetría

El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.