Lo que comenzó por una denuncia por malos tratos, luego se convirtió en un escándalo porque el Ministro de Trabajo tenía trabajadores en negro y terminó con un escándalo de nepotismo. El Ejecutivo forzó las vacaciones de Triaca y comenzaron a sonar los posibles sucesores.
Pep - Redacción En Osai // Martes 23 de enero de 2018 | 08:44
Al parecer la defensa acérrima del Gobierno de la figura de Triaca parece no funcionar y comenzaron a sonar nombres de sucesores. El escándalo por los nombramientos y el trabajo en negro dejó sin argumentos al oficialismo que analiza los pasos a seguir.
Cuando llegaron a los medios las denuncias por la irregular intervención del SOMU, el periplo de Triaca comenzó a ser mucho más duro. Sin dar respuestas concretas sobre el nepotismo en un sindicato intervenido, el oficialismo se encerró en una defensa del funcionario.
Pero con las vacaciones forzadas de Triaca, desde el círculo más cerrado del PRO comenzaron a estudiar los posibles sucesores. Como revela el diario Página 12 la cartera de Trabajo podría ser asumida otras figuritas del macrismo.
Entre los nombres que estudian en el Ejecutivo suenan Diego Santilli, actual vicejefe de Gobierno, y también Marcelo Villegas, el funcionario de Trabajo de la cartera de Vidal.
Lo que demuestra que pese a las defensas mediáticas, dentro del propio Gabinete comenzaron a pensar la salida del polémico funcionario. Pero a pesar de todo, siguen sin aparecer las explicaciones por los nombramientos en el SOMU.
IMPUNIDAD PRO
— En Orsai (@EnOrsai) January 22, 2018
Etchecolatz pasea por Mar del Plata pese al arresto domiciliario https://t.co/Uqb5clKmS4 pic.twitter.com/JnbeWeP4Nd
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








