DE AMIANTO

Sensibilidad PRO: Patricia Bullrich dijo que Triaca se encuentra muy angustiado

En medio del escándalo por el nepotismo y los empleados en negro del Ministro de Trabajo de la Nación, su par de Seguridad, Patricia Bullrich, ensayó una insólita defensa. Con el estallido de las denuncias el Gobierno exilió al funcionario para que pase el temblor.

Sensibilidad PRO: Patricia Bullrich dijo que Triaca se encuentra muy angustiado

Pep - Redacción En Osai // Lunes 22 de enero de 2018 | 08:20

Luego del blindaje que el macrismo desplegó contra Triaca para protegerlo del nepotismo en el gremio intervenido del SOMU, Bullrich se sumó a la operación.

Al ser consultada por la situación, la polémica ministra aseguró que Triaca “la está pasando muy mal, está sufriendo al igual que todo el Gobierno”.

“Triaca es una persona excelente”, afirmó Bullrich para tratar de defender a su par del gabinete. Pero lo que obvió mencionar es por el escándalo en los nombramientos en un sindicato que él mismo intervino.

Mirá el video.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Datos importantes

Hugo Alconada Mon: La causa Libra complica a Javier Milei según la justicia de Estados Unidos

El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.