
Así habló la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea fundadora sobre las actitudes de los distintos actores políticos de la reforma previsional. También habló sobre la ministra Bullrich por la represión.
Lunes 18 de diciembre de 2017 | 22:18
“Me da vergüenza el recorte a los jubilados y también la represión brutal contra un derecho como la protesta", dijo Nora Cortiñas, representante de la agrupación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.
En diálogo con FM La Patriada, Cortiñas acusó: "El Gobierno asumió con votos, no con botas, pero sin embargo usa las botas para reprimir al pueblo. Me da vergüenza, no somos merecedores de este trato. Creo que el Gobierno está equivocado, que tienen que reaccionar".
"Esta escalada represiva es para condicional al pueblo, es para disciplinar las protestas sociales. Esto se para con diálogo, se para sentados en una mesa y ver qué es la Ley que quieren sacar, ¿Por qué no escuchan al pueblo? El Gobierno revolea plata, la gasta en cualquier estupidez, y no piensa en los jubilados", concluyó.
Fuente: http://www.nueva-ciudad.com.ar
MUY GRAVE
— En Orsai (@EnOrsai) 18 de diciembre de 2017
Vidal despidió al 35% del personal del Centro de Atención a la Víctima https://t.co/oBKZvH2znQ pic.twitter.com/jAoPHhsi9t
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.