LAPIDARIO

Hasta Espert castiga al Gobierno por el desastre de la economía

Uno de los economistas más cercanos en línea de pensamiento al proyecto que implementa el macrismo cargó fuerte por las políticas implementadas. José Luis Espert los señaló por creer que los efectos son positivos.

Hasta Espert castiga al Gobierno por el desastre de la economía

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 26 de octubre de 2017 | 10:24

Desde todos los sectores cuestionan las medidas tomadas por el Gobierno en materia económica y que desnudan la incapacidad total para domar la inflación.

Para uno de los economistas más afines del pensamiento macrista, José Luis Espert, cargó fuerte por el análisis de los funcionarios.

Para Espert "acá no hay gradualismo, es medio kirchnerista, están flasheando con que está bajando el déficit y la inflación". Y agregó que con la suba de la tasa de interés tampoco se "va a conseguir poco y nada".

Además, sostuvo que en el Gobierno "están cómodos y contentos con la obra pública, dicen que están preocupados, pero es para asegurarse el financiamiento, es marketing".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.