SANTIAGO MALDONADO

Bullrich: el Gobierno no aceptará ninguna teoría que diga que el Estado es responsable

A un mes de la desaparición de Santiago Maldonado, la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sigue con su defensa acérrima de la fuerza de seguridad acusada de desaparecer a Santiago Maldonado. Volvió a negar cualquier responsabilidad del Estado y aseguró que “es muy politizado”.

Bullrich: el Gobierno no aceptará ninguna teoría que diga que el Estado es responsable

Pep - Redacción En Osai // Jueves 31 de agosto de 2017 | 09:31

La desaparición forzada es una teoría muy politizada

Pese a todos los indicios que apuntan contra la Gendarmería por la desaparición forzada de Santiago Maldonado, la funcionaria insiste con defender a los uniformados y no hacerse cargo de la cuestión.

Para Bullrich "lo de la desaparición forzada es la forma en la que los organismos en los derechos humanos presentaron la causa. Ahora, cuando uno lee el informe de la fiscalía para ser presentada a la Organización de Naciones Unidas, en ningún momento se refuerza esa teoría”.

Y en este sentido, afirmó que “una desaparición forzada es un Estado que es cómplice y una fuerza de seguridad que se complota. Esa es una teoría muy politizada".

Y el colmo llegó cuando volvió a negar la posibilidad de aceptar la desaparición forzada: "La construcción de que el Estado se lo llevó y es el responsable no la vamos a aceptar de ninguna manera. Es una locura".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Spagnuolo, los audios de las coimas y la trama Menem-Milei

El impacto de los audios del ex titular de la agencia de discapacidad destapa una red de retornos y contrataciones vinculadas a laboratorios y nombres centrales del oficialismo. Suman ya tres denuncias y la justicia activa medidas de prueba. ¿Qué más se detrás y quiénes…

HOY
IRRESPONSABILIDAD TOTAL

Nutricionistas bonaerenses denuncian a Santiago Maratea por promoción indebida de productos para bajar de peso

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar