CONTUNDENTE

CFK: “El Gobierno perdió el plebiscito al ajuste económico y social”

Así analizó la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires el resultado de las elecciones primarias, que recién se conoció el verdadero ganador dos semanas después. En La Plata la ex Presidenta re lanzó la compaña para las elecciones de octubre.

CFK: “El Gobierno perdió el plebiscito al ajuste económico y social”

Pep - Redacción En Osai // Jueves 31 de agosto de 2017 | 07:14

Queremos ver una auditoria del software con el cual ingresan los datos

Cristina Fernández dejó un análisis contundente sobre la realidad política y económica. Allí cargó con fuertes críticas por el proyecto político y económico que encaró el Gobierno macristas desde el primer momento de la gestión.

“De cada tres argentinos, dos votaron oposición al ajuste”, sostuvo Cristina en el acto realizado en La Plata.

En el mismo sentido, consideró que “por primera vez toda la oposición tomó la agenda de la economía, la de ponerle un límite y un freno al ajuste, a los tarifazos, al desempleo. A todo esto que estamos mal viviendo los argentinos y las argentinos”.

“Queremos ver una auditoria del software con el cual ingresan los datos. Porque después de ver lo que pasó el domingo 13 me doy cuenta por qué con tanto ahínco, a contramano del mundo quería el voto electrónico. Es muy claro para qué lo quería”, adelantó la candidata a Senadora que le pedirán a la Justicia.

Acompañada con todos los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires, la ex mandataria también se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado. “La misma Gendarmería que está hoy, es la misma que estaba hasta el 2015. Cambió el Gobierno y lo que les daban órdenes.

Al momento de mostrar una foto de Maldonado, la ex mandataria analizó que “quizás la causa por la desaparición forzada de Santiago sea demostrar poder frente a los manifestantes”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Spagnuolo, los audios de las coimas y la trama Menem-Milei

El impacto de los audios del ex titular de la agencia de discapacidad destapa una red de retornos y contrataciones vinculadas a laboratorios y nombres centrales del oficialismo. Suman ya tres denuncias y la justicia activa medidas de prueba. ¿Qué más se detrás y quiénes…

HOY
IRRESPONSABILIDAD TOTAL

Nutricionistas bonaerenses denuncian a Santiago Maratea por promoción indebida de productos para bajar de peso

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar