ASÍ NOS VEN

La BBC se ríe de la actuación macrista el día de las elecciones

La cadena británica tituló “la insólita elección en Argentina en la que Mauricio Macri celebró la victoria pero luego ganó Cristina Kirchner”, respecto el resultado en las primarias. Así es como el macrismo logró que volvamos al mundo.

La BBC se ríe de la actuación macrista el día de las elecciones

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 30 de agosto de 2017 | 11:18

Los medios internacionales se ríen de la Argentina luego del bochorno que significó la maniobra del oficialismo para presentarse como ganador en las pasadas elecciones.

La cadena europea aseguró que “el recuento parcial mostraba una victoria del macrismo en los principales distritos del país, incluyendo en la estratégica provincia de Buenos Aires, la más poblada de Argentina, donde el oficialismo registraba una ventaja de varios puntos”, al momento de salir a escena el Presidente.

Y agregó que “Fernández se mostró segura de su triunfo y acusó al gobierno de manipular el recuento provisorio para poder ‘montar un show para que salga en el prime time de la televisión’”.

Mientras concluyó que “16 días después, la Justicia electoral le dio la razón”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto…

HOY
CATÁSTROFE

Crisis en el sector de la construcción: Miles de obras paralizadas ocasionó la pérdida de más de 100.000 puestos de trabajo

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, revela la dramática situación del sector, con entre 3,500 y 4,000 obras públicas paralizadas y más de 100,000 empleos perdidos. La falta de financiamiento estatal y la apuesta por la participación privada plantean un escenario incierto para la recuperación.