La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, tendrá que presentar ante la Justicia sus propias declaraciones juradas y los legajos de la fundación trucha que encabeza. El robo millonario que sufrió le trajo varios dolores de cabeza por no poder explicar el origen y el destino de los fondos.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 18 de agosto de 2016 | 09:59
El juez que encabeza la investigación sobre el extraño robo que sufrió Michetti le solicitó que presente sus declaraciones juradas del 2014 y 2015. Así como también deberá aportar datos sobre la Fundación SUMA, que se supo días atrás no tenía siquiera un número de CUIT.
Pero el juez federal Ariel Lijo también ordenó que Michetti presente documentación de otras fundaciones PRO como Fundar, Seguridad y Justicia, Creer y Crecer y Formar.
La vicepresidenta denunció un robo en su hogar de unos 245 mil pesos y 50 mil dólares. Pero no pudo dar explicaciones certeras sobre el origen y el destino de esos fondos.
En la denuncia sobre lo sucedido, se destaca que el origen de los fondos deben ser esclarecidos para verificar si verdaderamente se trataba de fondos para la fundación o si en verdad era dinero de actos de corrupción.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.








