Mientras la vicepresidenta se ve en aprietos con la Justicia por no poder explicar de forma fehaciente el origen de los fondos que robaron de su domicilio, desde el Ejecutivo ensayaron una curiosa defensa. El funcionario de Justica se quejó por la cantidad de denuncias en su contra.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 15 de agosto de 2016 | 10:58
Todo se judicializa, donde siempre hay alguien que hace una denuncia y sobreactúa
Mientras la investigación sigue preocupando a varios integrantes del Ejecutivo y allegados a Gabriela Michetti, la Justicia la imputó por el extraño robo en su casa de unos $200.000 y U$50.000 dólares.
En ese sentido, el Ministro de Justicia se quejó porque hay "una sobredosis de Comodoro Py" que además mantiene una "simbiosis" con el poder mediatico. Lo llamativo es que lo menciona el integrante de un gabinete cuyo recurso político es realizar denuncias sobre la gestión anterior.
Por Radio Del Plata, el Ministro se quejó porque la denuncia "es parte de un proceso en el que todo se judicializa, donde siempre hay alguien que hace una denuncia y sobreactúa determinadas cosas".
Además, Garavano afirmó que "Gabriela es una persona que sigue viviendo en la misma casa y toda la población tiene gran confianza en ella".
La investigación determinó que la supuesta fundación que preside Michetti no poseía ningún tipo de papel que acreditara su personería jurídica.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.








