cuestiona-dos

El intendente Grindetti y el novio de Michetti en "negocios estilo PRO"

Buenos Aires Market (BAM) es una feria gastronómica para poder adquisitivo medio alto. Cuando BAM fue a Lanús, la Municipalidad le cedió lugares públicos para su funcionamiento, le puso servicio de vigilancia, le dio acceso a la conexión eléctrica, le hizo publicidad previa y posterior a su realización y limpió su basura. No le cobró canon alguno, sino que le pagó, incomprensiblemente, $71.870.

El intendente Grindetti y el novio de Michetti en

Sábado 13 de agosto de 2016 | 10:16

Adjudicación directa y como caso de excepción (porque no está inscripta en el Libro de Proveedores

El evento lo hace la firma Tough Match SRL, cuyo propietario es Juan Martín Tonelli, el novio de la vicepresidenta Gabriela Micchetti. Tonelli alcanzó notoriedad pública recientemente por el dinero que le robaron a Micchetti, quien declaró que la plata se la había prestado su novio. Pero ya tenía denuncias por contratos directos con la Ciudad de Buenos Aires. Según Página 12:

http://www.numeralpolitico.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/gabriela-michetti-07-720x480.jpeg

“Una empresa de Juan Martín Tonelli fue beneficiada por la Ciudad con contrataciones directas por pauta publicitaria en una revista y por la organización de eventos de degustación de champagne, como las Sparkling Nights”.

El decreto 641 que lleva las firmas del secretario de Hacienda Damián Schiavone y de Néstor Grindetti determina la “adjudicación directa” y “como caso de excepción” (porque no está inscripta en el Libro de Proveedores), a la firma Tough Match, con domicilio en Santa Fe 1845 6ºD de Capital Federal. A solicitud de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, se le otorga la suma de $71.870.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…