ATRASAN

Cruce devaluado: Carrió y Binner se dijeron de todo

La diputada nacional cargó contra el líder del socialismo y lo acusó de liderar un partido de traidores, mientras que la respuesta no se hizo esperar. En un cruce devaluado por las actualidades de ambos políticos se sacaron chispas.

Cruce devaluado: Carrió y Binner se dijeron de todo

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 04 de julio de 2016 | 11:07

Binner siempre jugó con el kirchnerismo por abajo

Una vez más Elisa Carrió volvió a ser noticia más por sus declaraciones que por su trabajo legislativo. En este caso, la diputada aseguró estar "harta" de los socialistas porque la "traicionaron siempre". En este sentido, apuntó contra Binner por haber bancado al kirchnerismo.

Además, Lilita afirmó que "el enojo es merecido y eso no sólo es cierto, sino que pueden ver los días en los que él hablaba mal de mí en la campaña de 2007", señaló.

Por su parte, al recibir la cantidad de agresiones, Hermes Binner afirmó que “son agresiones que no tomamos en cuenta y cada vez que viene a Santa Fe” Carrió tiene problemas. “Nos gustaría tomar un café con ella para saber porqué tiene esa conducta”, sostuvo.

La diputada oficialista, desbocada, afirmó que el líder socialista "siempre jugó con el kirchnerismo por abajo, igual que Antonio Bonfatti. Aunque algunos de los nuestros hayan obtenido cargos con ellos, como Pablo Javkin. Yo me harté de los socialistas, porque me traicionaron siempre".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
DATOS DUROS

ALERTA FINANCIERA EN EL RÍO DE LA PLATA: La "Gobernabilidad" se hunde ante los US$ 16.000 millones de reservas netas negativas. LA BURBUJA.

El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.