
Mientras ayer un grupo de diputados y diputadas de distintos bloques presentaron el proyecto para aprobar la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), un diputado de Cambiemos que responde a Elisa Carrió trató de “feminazis” a las militantes y aseguró que “ellas debieron haber sido abortadas”.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 01 de julio de 2016 | 10:07
La intolerancia del oficialismo cada vez se hace más palpable y evidente cuando un ministro de cultura pone en duda el genocidio y acusa a trabajadores de la cultura de haber robado en los últimos años. En el mismo sentido, el diputado lilito, Luciano Bugallo, cargó contra las feministas que ayer acompañaron la presentación del proyecto de IVE.
A través de twitter, Bugallo lanzó que “las mismas que salen con el cartelito de Ni Una Menos, ahora apoyan el Aborto Legal. Ellas deberían haber sido abortadas, pero están vivas”.
Luego de unos minutos, el diputado borró la publicación pero afirmó que las que cuestionaron sus dichos eran “feminazis”.
Hoy, luego de toda la polémica y el repudio que cosechó por varios medios, el diputado oficialista simplemente sostuvo que “cualquiera puede meter la pata”.
En una dura crítica al rumbo económico del país, el abogado y analista financiero Carlos Maslatón aseguró que Argentina atraviesa una **profunda recesión**, resultado de un modelo económico insostenible basado en la acumulación de deuda pública y una política monetaria…
¿Está realmente recuperándose la economía argentina? Matías Battista dice que no. Critica duramente los números oficiales del gobierno y advierte sobre el déficit fiscal oculto, la caída del consumo y la destrucción de la industria nacional.