CAMBIEMOS

Referente macrista trató de “feminazis” a las militantes por el aborto legal

Mientras ayer un grupo de diputados y diputadas de distintos bloques presentaron el proyecto para aprobar la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), un diputado de Cambiemos que responde a Elisa Carrió trató de “feminazis” a las militantes y aseguró que “ellas debieron haber sido abortadas”.

Referente macrista trató de “feminazis” a las militantes por el aborto legal

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 01 de julio de 2016 | 10:07

La intolerancia del oficialismo cada vez se hace más palpable y evidente cuando un ministro de cultura pone en duda el genocidio y acusa a trabajadores de la cultura de haber robado en los últimos años. En el mismo sentido, el diputado lilito, Luciano Bugallo, cargó contra las feministas que ayer acompañaron la presentación del proyecto de IVE.

A través de twitter, Bugallo lanzó que “las mismas que salen con el cartelito de Ni Una Menos, ahora apoyan el Aborto Legal. Ellas deberían haber sido abortadas, pero están vivas”.

Luego de unos minutos, el diputado borró la publicación pero afirmó que las que cuestionaron sus dichos eran “feminazis”.

Hoy, luego de toda la polémica y el repudio que cosechó por varios medios, el diputado oficialista simplemente sostuvo que “cualquiera puede meter la pata”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PADRE MARCELO CIARAMELLA

Argentina “Si la pandemia se hubiera dado con Macri, estaríamos peor que Brasil con Bolsonaro”

En una muy particular, por no decir compleja, realidad sanitaria y social, Argentina transita el octavo mes de un nuevo gobierno y confronta el ataque del COVID-19, que desde algunas semanas tiene su “epicentro” en el continente americano. Entrevista con el Padre Marcelo…

HOY
algoritmos maditos

Doctor en Ciencias de la Comunicación: "Google tiene responsabilidad editorial por el agravio hacia CFK".

Martín Becerra, doctor en Ciencias de la Comunicación, Martín Becerra, “Lo que explica Google en su página oficial es que la información destacada se genera mediante algoritmos. De toda la inmensidad de datos e informaciones, la programación de Google selecciona una pieza informativa y le da un fragmento destacado en las busquedas” indicó Becerra.