Mientras ayer un grupo de diputados y diputadas de distintos bloques presentaron el proyecto para aprobar la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), un diputado de Cambiemos que responde a Elisa Carrió trató de “feminazis” a las militantes y aseguró que “ellas debieron haber sido abortadas”.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 01 de julio de 2016 | 10:07
La intolerancia del oficialismo cada vez se hace más palpable y evidente cuando un ministro de cultura pone en duda el genocidio y acusa a trabajadores de la cultura de haber robado en los últimos años. En el mismo sentido, el diputado lilito, Luciano Bugallo, cargó contra las feministas que ayer acompañaron la presentación del proyecto de IVE.
A través de twitter, Bugallo lanzó que “las mismas que salen con el cartelito de Ni Una Menos, ahora apoyan el Aborto Legal. Ellas deberían haber sido abortadas, pero están vivas”.

Luego de unos minutos, el diputado borró la publicación pero afirmó que las que cuestionaron sus dichos eran “feminazis”.

Hoy, luego de toda la polémica y el repudio que cosechó por varios medios, el diputado oficialista simplemente sostuvo que “cualquiera puede meter la pata”.

En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








