ELECCIONES 2015

Sabbatella: “El pueblo va a continuar y profundizar este presente transformador”

El candidato a vicegobernador por el Frente Para la Victoria (FPV), Martín Sabbatella, aseguró que el próximo domingo la ciudadanía decidirá seguir con un proyecto nacional y popular que se inició en 2003.

Sabbatella: “El pueblo va a continuar y profundizar este presente transformador”

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 22 de octubre de 2015 | 09:59

Daniel Scioli y Carlos Zannini representan la continuidad de este rumbo transformador

El compañero de fórmula de Aníbal Fernández para la gobernación bonaerense estuvo de recorrida por San Miguel y se refirió a la importancia de la elección del domingo.

Sabbatella hizo referencia a la fórmula del Frente Para la Victoria y consideró que “Daniel Scioli y Carlos Zannini representan la continuidad de este rumbo transformador; son los garantes de que Argentina no vuelve atrás como desean las corporaciones y el ‘círculo rojo’ de (Mauricio) Macri y (Sergio) Massa”.

El candidato a vicegobernador recorrió el distrito con Franco La Porta, postulante a intendente, y dirigentes locales y el candidato a diputado nacional Adrián Grahna.

En ese marco, Sabbatella afirmó que “San Miguel, como todos los distritos de la provincia, necesita generar un plan de desarrollo estratégico integral, que se articule con las políticas públicas a corto y mediano plazo que con Aníbal estamos pensando para todo el territorio bonaerense”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.