El secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, denunció la “detención arbitraria y violenta” de dos militantes del Socialismo para la Victoria de Tigre, en momentos en que realizaban actividades de difusión en ese municipio conducido por el massista Julio Zamora.
Diego Arias - Redacción En Orsai // Martes 14 de octubre de 2014 | 21:25
En Tigre existe una acción inusitada de persecución política por efectivos que debieran estar proporcionando seguridad a la población
Desde el Socialismo para la Victoria relataron que efectivos del Centro de Operaciones Municipal y la policía de tránsito de Tigre detuvieron a “empellones” en la madrugada del martes a los militantes Jesús Amengual y Martín López, los esposaron, los amenazaron y los retuvieron durante horas en la Comisaría 1° de Tigre.
Al respecto, González denunció, mediante un comunicado, que “en Tigre existe una acción inusitada de persecución política por efectivos que debieran estar proporcionando seguridad a la población y no impidiendo la actividad política”.
En ese sentido, el funcionario nacional señaló que “es la segunda acción represiva que sufre el Socialismo en Tigre, ya que el año pasado, con argumentos antojadizos, se clausuró la Biblioteca Popular 'La Vanguardia', vinculada al mismo colectivo político”.
El economista advirtió que el ajuste actual es "rústico" y que el Gobierno está atrapado en un esquema de parches. Por qué el atraso cambiario es una bomba de tiempo y la crítica a la falta de horizonte para la producción.
En 2026, vender por WhatsApp dejó de ser “informal”: es un canal de ventas real, con consultas, cierres y envíos todos los días








