son esto

Así atacó La Libertad Avanza el sitio que muestra lo que dice Milei

El sitio web loquediceMilei.com, creado por la Unión por la Patria para exponer las declaraciones absurdas y peligrosas de Javier Milei, ha ganado gran atención después de que Sergio Massa lo mencionara en el debate realizado la noche anterior. El crecimiento en las visitas ya había alcanzado un aumento del 200% a primera hora de la mañana del día 13

Así atacó La Libertad Avanza el sitio que muestra lo que dice Milei

Lunes 13 de noviembre de 2023 | 20:32

Los responsables de la gestión del sitio quedaron sorprendidos por una serie de inestabilidades que dificultaron el acceso al sitio. En poco tiempo, se descubrió que había más de 30 millones de intentos de acceso malicioso, provenientes de decenas de países que sobrecargaban los servidores disponibles. La mayoría de los ataques provenían de Estados Unidos, Indonesia, India, Bulgaria, Brasil y la Federación Rusa, además de Argentina.

Los ataques fueron identificados alrededor de las 10 de la mañana y, después de un arduo trabajo de los informáticos y la implementación de diversas medidas de seguridad, el sitio volvió a funcionar, aunque aún con cierta inestabilidad.

Adjuntamos algunas capturas de pantalla que muestran los datos mencionados en el texto y el ataque siendo coordinado en un grupo de Telegram vinculado a la campaña de Milei.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
RULETA

Deuda descontrolada: ¿El Gobierno apuesta por el riesgo económico

En una jugada arriesgada, el Gobierno Nacional decide emitir bonos millonarios por más de $11 billones, ¿una estrategia económica audaz o una pista de endeudamiento descontrolado?

SIN VUELTAS

Kicillof: "Milei se roba los recursos de las provincias"

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, arremetió contra el presidente Milei, denunciando el recorte de fondos y anunciando acciones legales. La provincia se moviliza ante lo que considera una "locura" del Gobierno nacional.