Somos Más

Sergio Massa: "Vamos a construir una Argentina, un Estado protector y presente"

Ante una multitud fervorosa en el Complejo C de Chacarita, Sergio Massa agradeció a la militancia por su apoyo incondicional. "Ustedes fueron el combustible que alimentó cada día mi sueño", expresó el candidato oficialista, destacando la importancia del compromiso y la humildad en tiempos de adversidad. En su discurso, apuntó a la construcción de un Estado presente y protector, llamando a la unidad de los argentinos que aman su patria.

Sergio Massa:

Redacción EnOrsai // Domingo 22 de octubre de 2023 | 23:58

Sergio Massa salió al escenario exterior del Complejo C en el barrio de Chacarita: "Vengo simplemente a decirles gracias con todo mi corazón porque fueron el combustible, que cuando empezaba cada día, sentía en el abrazo, la caricia y el aliento de ustedes que podíamos lograr este sueño".

"Vengo a pedirles que desde mañana el doble de humildad frente a los que nos atacan, nos agreden, nos insultan, que pongamos la otra mejilla frente el odio. Vamos a trabajar para que desde 2024, el Papa venga a la Argentina", precisó el candidato oficialista,

"Vamos a construir una Argentina, un Estado protector y presente. Con esa humildad, así como en la noche que nos juntamos en las primarias, con compromiso y fervor por nuestra patria, barrio por barrio, mostremos que somos más los argentinos que amamos nuestra patria", cerró.

Nota en desarrollo...

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA AMBIENTAL

La Impunidad del Desmonte: El Gobierno de Milei y la Destrucción de los Bosques en el Norte Argentino

La complicidad entre políticos y agroindustria impulsa la deforestación ilegal mientras la biodiversidad y los derechos indígenas se ven amenazados. Greenpeace denuncia un alarmante incremento en la deforestación en el norte del país, destacando la complicidad del gobierno…

La Crisis No Cede

El presidente Milei acusó al Banco Macro de un "intento golpista"

En el aniversario de la Bolsa de Comercio, el presidente Milei arremetió contra un banco al que acusó de intentar desestabilizar su gestión, mientras ensalzaba la labor de su ministro de Economía, Luis Caputo. Entre declaraciones cruzadas y promesas de estabilización, el panorama económico argentino sigue siendo incierto.

ABANDONO ESTATAL

El cruel abandono estatal que condena a los pacientes oncológicos: La tragedia de Fernanda y su madre

La negligencia del gobierno y las obras sociales en la entrega de medicamentos oncológicos amenaza la vida de miles de argentinos. Fernanda Calistro lucha diariamente para obtener el tratamiento oncológico de su madre, en medio de la indiferencia y burocracia de las autoridades y obras sociales en Córdoba. La dramática situación pone en evidencia la falta de acción del gobierno de Javier Milei.

HOY
DENUNCIA

Pablo Biró: "La política de cielos abiertos es una desregulación total del sistema Aerocomercial que no funciona en ningún lugar del mundo"

Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, denuncia las graves consecuencias de la política de Cielos Abiertos instaurada por Javier Milei. La desregulación amenaza la seguridad aérea y pone en riesgo la soberanía nacional.