La presidenta de la Agrupación Juvenil Generación Libertaria denunció que no existe organización ni estrategia de campaña en el espacio de Javier Milei, la Libertad Avanza, y marcó que se valora a la gente por favores sexuales.
por Diario Registrado // Martes 14 de febrero de 2023 | 08:25
Mila Zurbriggen no usó muchos eufemismos al referirse al entorno de Javier Milei y lo acusó de poco profesionales y abusadores, ya que supuestamente designa a dedo a mujeres en cargos y espacios de poder por favores sexuales: “Mujeres rubias que muestran todo el día su cuerpo. Ellas pueden hacer lo que quieran, pero una esperaría que en un frente político haya un poco más de seriedad”.
“Sentimos que se usó a la juventud por la forma en cómo se definen las cosas en este frente”, pero se negó a dar nombres porque no quería “no meterse en ese puterío”.
El economista Emanuel Álvarez Agis analizó el "trilema" de Milei: por qué el Gobierno sacrifica la actividad económica para acumular reservas y bajar precios, y el riesgo de una apertura comercial "suicida" ante China.
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
En base a la investigación publicada en el newsletter La Justa de la abogada y periodista Natalia Volosin.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.
En base a la investigación publicada en el newsletter La Justa de la abogada y periodista Natalia Volosin.








