
La periodista del diario La Nación, Paz Rodríguez Niell, confirmó los chats con el juez Julián Ercolini y dio más detalles de lo que le decía el magistrado.
Redacción EnOrsai // Lunes 05 de diciembre de 2022 | 11:27
La periodista del diario La Nación, que es mencionada en los escandalosos chats donde participan los jueces federales Pablo Yadarola, Carlos Mahiques, Julián Ercolini y Pablo Cayssials confirmó que el juez Ercoliní se comunicó con ella.
Confirmó que Ercoliní intentó convencerla de que sea testigo involuntaria de la mentira que ellos habían pagado por su viaje en un avión privado el 13 de octubre a Bariloche, y por su alojamiento en Lago Escondido en la propiedad de Joe Lewis.
Este testimonio da veracidad a la información filtrado en las últimas horas.
#LosJuecesDeClarin
— Sergio Villone (@sergioVillone) December 5, 2022
La periodista del diario La Nación, Paz Rodríguez Niell, confirmó los chats con el juez Julián Ercolini y dio más detalles de lo que le decía el magistrado. pic.twitter.com/PHK3c8jJpI
Ambos fueron los deportes más practicados en América Latina el año pasado, acumulando 3,7 millones de reservas.
El escándalo que erosionó su "autoridad moral" y dinamitó la confianza en el presidente
La Mesa Política de Unidad Popular (UP) de la provincia de Buenos Aires resolvió una política de alianzas políticas en vista a las elecciones 2025 y siguiendo la linea política del gobernador Axel Kicillof, en una reunión que contó con la presencia de Hugo Amor, presidente de UP bonaerense, y Claudio Lozano, presidente de UP nacional.
En una entrevista con A Confesión de Parte por FM Milenium, Germán Martínez, jefe del bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados, realizó un crudo análisis sobre el estado de la democracia parlamentaria y la gestión de Javier Milei. Con un tono directo, desnudó las inconsistencias del discurso libertario y puso en evidencia la alianza estratégica con el macrismo, señalando que «Milei es el rey de la casta».
El escándalo de la Agencia Nacional de Discapacidad: una categorización medieval y un recorte brutal de derechos