Atentado a la Vicepresidenta

Ubeira: “Antes de funcionar la carpintería había un centro de jubilados que visitaba Macri”

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, José Manuel Ubeira, se refirió a la querella en la causa por el financiamiento de Revolución Federal:

Ubeira: “Antes de funcionar la carpintería había un centro de jubilados que visitaba Macri”

Martes 18 de octubre de 2022 | 09:33

"Desde el primer momento dije que iremos donde la prueba nos lleve. Hemos recabado toda la información vinculada a las manifestaciones de Morel y del grupo ese y no pueden ser más amenazantes y peligrosas. Más allá de los 'loquitos sueltos' a los que alude (Mauricio) Macri hay una organización que puede tener puntos de contacto con la otra causa en la que investiga la Dra. Capuchetti el atentado”.

En diálogo con El Destape Radio afirmó: “Hay que ser medio desaguisado para no darse cuenta de que hay una organización con el propósito de instalar el odio y la muerte, en este caso en particular, de mi cliente, de sus familiares y el espacio político que representa Cristina Fernández”.

"Creemos que esa carpintería, con conocimientos por YouTube, es novedosa. Hay nueve millones de pesos que están dando vuelta y no tienen relación con nada. Habría que tener algún grado de romanticismo para creer que la presencia de la familia Caputo es casualidad”, destacó.

Además dijo que "antes de funcionar esta carpintería en Bulogne era un centro de jubilados al que asistía Macri. Voy a pedir informes sobre ese inmueble"

“El peligro no ha cesado, la gente peligrosa goza de buena salud y anda por la calle normalmente. Nada indica que no vuelva a reinstalarse ese clima de violencia”, expresó.

Asimismo sostuvo que "el partido de la oposición, en su representación más importante que es Patricia Bullrich, todavía no ha repudiado el atentado".

"En la causa de la doctora Capuchetti hicimos un par de aportes; nos presentamos en esta causa para tener el control. No presentarnos como querellantes sería un acto de irresponsabilidad. No tenemos temor", destacó.

También señaló: "Habían arrancado con una transferencia de un millón setecientos mil pesos, y después hay otra de siete millones de pesos. Si hay alguna explicación, que la den".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
RECESIÓN

Acindar para la producción y los trabajadores pagan el precio de la recesión provocada por Milei

En un panorama económico cada vez más sombrío, Acindar, uno de los principales productores de acero en Argentina, ha decidido detener nuevamente su producción debido a la caída drástica en las ventas. La multinacional ArcelorMittal, propietaria de Acindar, anunció…

EL RÉGIMEN

Milei y su maquinaria del miedo: Intentarán meter preso a Roberto Navarro

Argentina con Javier Milei revive un capítulo oscuro de su historia, restaurando el estado de excepción y utilizando el terror como herramienta política para silenciar la disidencia y perpetuar una crisis económica sistémica. La persecución judicial de opositores y periodistas críticos revela la verdadera naturaleza del régimen.

HOY
DURA REALIDAD

Asistiendo al festín de los ricos. Una inútil visita al G7

El licenciado Javier Gerardo Milei presenta como un hecho diplomático importante su presencia, fruto de una invitación especial cursada por su simpatizante política local y presidenta del Consejo de ministros Giorgia Meloni, en la reunión del llamado G7 que tiene lugar en la República de Italia.