persecución política

Sabbatella: “No querían que Cristina hablara y ahora quedó claro por qué. Ellos son la verdadera asociación ilícita”

El presidente de Nuevo Encuentro se refirió al mensaje de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que habló mediante sus redes sociales luego de que le negaran su derecho a defensa en la causa vialidad

Sabbatella: “No querían que Cristina hablara y ahora quedó claro por qué. Ellos son la verdadera asociación ilícita”

Miercoles 24 de agosto de 2022 | 18:35

“Cristina demostró una vez más que se trata de un hecho de persecución política y que en lugar de un tribunal parcial, lo que hay es un pelotón de fusilamiento judicial y mediático para sacarla del juego”, subrayó Sabbatella y agregó:

“no pueden arriesgarse a que haya otro proceso de recuperación de la soberanía como fueron los doce años de kirchnerismo”.

Por otro lado, el dirigente kirchnerista se refirió al accionar de los jueces y fiscales y opinó: “No son servidores públicos que buscan justicia, son amigos de Macri que jugaban al futbol en su casa y que forman parte de una élite a la que sólo le interesa preservar privilegios.

Así como existió un sistema judicial para convalidar golpes de Estado y apañar dictadores, hoy existe un sector de ese mismo sistema para perseguir líderes populares. Lo que están haciendo es de una gravedad institucional enorme”.

“No hay pruebas sólo odio”, finalizó Sabbatella.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

La Restructuración Silenciosa: Cómo Karina Milei Concentró Poder Clave con la Nueva Jefatura de Gabinete

Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.

HOY
GOBIERNO CIPAYO

¿Quién decide el futuro argentino? El FMI y Washington toman las riendas

El nuevo swap negociado por Caputo y la intervención directa del Tesoro de EE.UU. posicionan a Argentina en una etapa de mayor condicionamiento externo. Fondos extranjeros y cifras récord en deuda marcan el rumbo nacional.