CONFIRMADO

Gabriel Katopodis: "Toda la obra pública sigue"

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis habló sobre los cambios en el gabinete y dijo "Reafirmamos que la obra pública es un motor y vamos a seguir con más de 5.000 obras con una inversión que lleva más de 20 meses de recuperación" y añadió "Vamos a sostener toda la obra pública que se está haciendo en las provincias"

Gabriel Katopodis:

Lunes 08 de agosto de 2022 | 22:03

Aseguró “no hay localidad o municipio que no esté ejecutando obra pública, sea oficialista o de la oposición" y agregó "Ingresamos en una nueva etapa del gobierno". En diálogo con El Destape Radio

Sostuvo además que nadie en el gobierno está especulando con la suerte individual y consideró “tenemos que mejorar los resultados, logrando vincular la recuperación económica con el bolsillo de la gente".

"Está muy claro que el responsable de que el Frente de Todos esté unido ha sido el presidente Alberto Fernández”, remarcó.

Katopodis enfatizó además "No convocamos a Sergio Massa ni para calmar el mercado ni frenar la inflación, sino para generar las condiciones para darle más sustento a este proceso".

"Sergio ha construido una relación con Alberto y Cristina. Hoy está jugado, podría haber especulado, darse una estrategia en el tiempo a ver el éxito o no del programa económico", dijo.

En referencia al nuevo ministro de Economía sostuvo: “Massa hoy está jugado con el destino del Frente de Todos, no con su proyecto personal" y agregó “Lo que hay no es sed de justicia sino de venganza".

Con respecto al juicio contra la Vicepresidente señaló “Los que juzgan a Cristina están jugando al fútbol o al paddle con Macri. Lo que buscan es perseguir a la ex presidenta y condicionar el sistema democrático".

"El peronismo, con aciertos y errores, siempre molesta. Y en la persecución a Cristina siempre está eso detrás", remarcó Katopodis

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Raúl Zaffaroni: "Se la dejó muy sola a Cristina"

El jurista y exministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Raúl Eugenio Zaffaroni, aseguró hoy que, “A Cristina no se le puede exigir nada, ha dado todo. Ha sido maltratada de formas repugnantes, que dé un paso al costado significa ‘ahora es terreno de ustedes’”

HOY
SIEMPRE IGUAL

La derecha junto a los militares dan un golpe de estado en Perú

Destituyeron al presidente Pedro Castillo, quedó detenido y asumirá su vicepresidenta. El mandatario había disuelto al Congreso y llamado a un gobierno de excepción pero las Fuerzas Armadas lo desconocieron quedando de esta manera consumado el golpe de estado.